pero k ha pasado!!k fuerte!!como ha sucedido1!!me has dejado alucinada!!pobrecillos!!y encima los 2!!bueno wapa no te angusties porque sabes perfectamente que as hecho todo lo posible por ellos y durante el tiempo k han estado contigo han sido felices, han conocido el amor, el cariño y han tenido a otros amigos!!besos wapa!!
Hola guapa lo siento mucho, es muy triste cuando se nos mueren así de golpe, y muy raro también, pero piensa que fueron felices contigo y que les diste todo tu amor. Un beso y ánimo
No sé, no entiendo nada. Por la mañana Calvito estaba más callado que de costumbre. Salí a comprar varias cosas, pasé por la tienda de animales a comprarle distintos tipos de barritas de semillas, a ver si aprendía a comer... Le puse una barrita de miel y panizo, una hoja de lechuga y un trozo de melocotón. Él estaba en su palo como siempre, aunque algo más callado. A la hora de comer, le preparo su papilla, lo saco de la jaula y estaba contento como siempre, reclamando su papilla. Y mientras tragaba, levanta de golpe la cresta y se cae muerto. No entiendo nada, es injusto.
Y ahora Chocobo se ha quedado solo, no sabemos qué hacer, no quiero que sufra pero tampoco quiero traer más animales...
jolines !!! pues vaya palo...hacia dias que estaba de vacaciones y no entraba, no esperaba tan malas noticias .....los dos se pondrian enfermos??? lo siento mucho ...y que tal sigue patitas????
Jolín, qué palo!! con lo que te desvives por ellos... Mucho ánimo Kiwa!! Piensa que les has hecho súper felices y se ha ido en tus manos, recibiendo cariño. Un abrazo!!
Qué lastima con lo grandecitos que ya estaban,lo siento mucho pobrecitos, ahora se porque en las tiendas de animales ponen que no se hacen responsables de la muerte de los papilleros.Qué lástima.
Jo!! lo siento mucho....aveces les pasan estas cosas a las aves y nadie sabe porque. Mi padre antes criaba canarios y siempre decia que es que las aves son muy delicadas y no nos dejaba ni jugar cerca de las jaulas....y me acuerdo que tambien se nos morian algunas sin motivo aparente....pero bueno ya que estas cosas no se pueden evitar por lo menos tu tienes que estar orgullosa de que los has cuidado fenomenal y han sido todo lo felices que pudieron ser.
Jo kiwa, perdona por el retraso, no había visto el post... y decirte que lo siento mucho!!, es una lástima, la verdad porque se les coge mucho cariño a los chiquitines, bueno, tú ahora mucho ánimo