ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

opvelilla

» Karma: 90

» Vivo en León y tengo 22 años

» Fecha: 02/09/2008 22:24

Cambiar un animal comprado

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 326

ayer compre una cobaya para regalar y la persona a la que se la regale la prefiere cambiar por un conejo enano.
me podrian hacer el cambio en la tienda que lo compre???
Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 02/09/2008 22:27:44
Hombre pues nose , pero le podias aver preguntado antes a la persona del regalo

kiwa

» Karma: 1.069.191

» Fecha: 02/09/2008 22:51:45
Jo, es que los animales no se regalan. Sabe esa persona que deberá vacunar al conejo anualmente y esterilizarlo en cuanto sea adulto? Dispone de una jaula de un metro de ancho y conocimientos para cuidarlo?

Es que de verdad que me pone de mal humor. Un conejo es un animal barato, si alguien quiere uno, se lo puede comprar.... si no tiene será por algo, no¿?

Bueno, no siempre será así, pero es que lo he visto tantas veces...

condora

» Karma: 2.204

» Fecha: 02/09/2008 22:57:33

opino lo mismo k kiwa, un conejo supone mucho gasto aunque sea barato y weno esk regalar un animal k rekiera tantos cuidados sin k la otra persona lo sepa...

weno de todas formas espero kte vaya bien y k puedas cambiarla x el conejitoSonrisa

sivah

» Karma: 8.958

» Fecha: 04/09/2008 10:26:06
opino como mis compis y la respuesta a tu pregunta es: depende de la tienda.

ValGus

» Karma: 39.026

» Fecha: 04/09/2008 12:55:47
depende de la tienda pero si es por otro animalito no creo que ponga pegas

Fenix_Nuka

» Karma: 523.365

» Fecha: 04/09/2008 17:54:40
Es que a mi me pone de los nervios ver como estan los animalitos en las tiendas, tendria que estar prohibidas, y si realmente quieres un animalito ir directamente a un buen criador que puedes ver a los padres y que vida han tenido ..

sergio21

» Karma: 2.520

» Fecha: 04/09/2008 18:31:54

bueno a un amigo mio le dejaron cambiar una ardilla coreana por una cobaya,pero como ya an dicho depende de la tienda.

tambien es una cosa cierta,le podias aver preguntado y asi no abria ningun lio.

encuanto a la jaula o la compras tu o la persona a la que se la as regalado,aunque yo lo prefiero tener suelto por la avitacion,eso si ay que barrer lo que deja por la vitacion o casa.

amparo74

» Karma: 70.895

» Fecha: 04/09/2008 19:49:23

¿qué ha pasado al final? yo cambié no hace mucho una rata, pero era una situación distinta. A mí me conocen muchísisisisismo, ya que es el primer sitio que visito a principios de mes, jajajaja.. La rata no se adaptaba, y ya me la llevé a sabiendas, a sabiendas del dueño también. Era adulta y nunca la habían cogido por otro lugar que no fuera la cola.

Así que... me llevé otra rata y Roquefort se quedó (frente a mi asombro) felicísimo en la tienda...

ya nos contarás qué tal todo.

bsssssssss

Dionise

» Karma: 883

» Fecha: 04/09/2008 21:08:50
Yo creo q es dificil q te lo cambien por que lo mismo se piensan alguna cosa rara!! pero bueno...Intentalo..y lo otro q te diria es...no se lo kiere kedar por nada del mundo??? seguro que es muy graciosa! y sino pues puedes darlo en adopcion o kedartelo tu!Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones