ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ana1

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2005 10:43

canario timbrado español

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 313

Tengo tres canarios,el otro dia uno de ellos sufrio algo extraño,por la noche le oia piar de una manera extraña,fui a verlo y estaba en el fondo de la jaula y movia la cabeza hacia un lado y como si sufriera un ataque,le cogi y estuve un rato con él.Lo meti en la jaula,pensando que a la mañana siguiente lo encontraria muerto. Por la mañana,seguia vivo y de pie en el fondo,puse un comedero a su lado y metio la cabeza y se pasó asi todo el dia,al dia siguiente estaba mejor,pero con una especie de paralisis de la parte derecha,no lograba ponerse bien de pie.Hoy esta mejor,ya sube a los palos,aunque se ha quedado un poco mal del lado derecho.¿ Que le ha podido pasar,le puede volver a dar ese ataque?.Me han hablado de ataques epilepticos,son posibles en canarios?.Les puse una hoja de lechuga,unas 6 horas antes.Pudo ser envenenamiento? aunque solo lo sufrio uno.Gracias
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 19/09/2005 22:47:27
Uys ke kosa mas rara hija... envenenamiento no kreo. Epilepsia no sé, pero mas bien parecia una embolia, no? Yo kreo ke podria ser algo asi, ya que ademas, se le ha kedao cierta parte casi inmovil... pero no sé exactamente. Si fuera envenenamiento, no krees ke los otros estaria afectados tambien? Nosé... kizas podrias preguntarle a tu vete, y si no tiene ni idea, tendrias ke buscar un vete exotico (k no kiere decir un veterinario con faldita hawaiana y burka :P) y a ver si te sabe ke decir. Besitos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones