ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ssed1977

» Karma: 9.244

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 16/07/2008 12:12

Casa de acogida temporal para conejita - sevilla o cádiz

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 155

Hola a todos. Estamos buscando a alguien en Sevilla o Cádiz que quiera acoger durante unos meses a Orange, una conejita supercariñosa.

El papa de Orange ha aprobado unas oposiciones y lo trasladan hasta octubre a otra ciudad y a vivir a un “cuartel”. No puede por lo tanto tener a la coneja allí.

Tiene un fin de semana al mes de descanso, así que podría ir a visitarla durante esos días. Él le deja todo preparado, jaula, comida, camita, transportín, cartilla veterinaria, etc. La coneja se deja coger y achuchar, sabe pasear con su arnés y es muy cariñosa y tranquila. Hace sus cositas en su esquinero y come muy bien.

Si estás pensando en adoptar un cone, esta puede ser una oportunidad ideal para ver qué tal se te dan estos animalillos antes de tener uno propio.

Por favor, si eres de Cádiz o Sevilla (o alrededores) y estás interesado, escríbenos a:

ssed_1977(@)hotmail.com

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

halcona7

» Karma: 423

» Fecha: 16/07/2008 13:30:20

El problema es que mi familia es muy grande, tengo pájaros pa reventar y aun vivo con mis padres, si les digo que se une otro más les da un infarto.

ssed1977

» Karma: 9.244

» Fecha: 16/07/2008 13:06:52

Bueno, le puedes dar todo el cariño que quieras, ella se va a dejar. Pero luego la tienes que devolver porque su dueño la adora, no quiere ni pensar en deshacerse de ella, ni por asomo. Es sólo que le ha surgido ésto.

Si quieres, luego te podemos buscar una para ti, para adoptarla, hay tantísimos esperando una familia para siempre... Al menos tendrás la oportunidad de probar.

halcona7

» Karma: 423

» Fecha: 16/07/2008 12:34:16
Yo me lo quedaba pero es que me encariño mucho con estos animalillos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones