ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

shely

» Karma: 17.052

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 23/04/2007 18:35

cerdos vietnamita

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 290

hola!

alguien tiene cerdos vietnamita como mascota?

Cambiar orden de respuestas

cerdilandia

» Karma: 63

» Fecha: 10/09/2008 18:40:13

hola, yo tengo una cerdita vietnamita que se llama wifi, de hecho no es vietnamita sino un minipig de munich, que es algo más pequeña, más alargada y menos arrugada la cara.

La verdad es que son animales muy simpáticos y una buena mascota, por su inteligencia y su higiene, cuando están en un piso hacen sus cosas en un arenero, aunque si salen a pasear, suelen esperarse a salir a la calle, no huelen en absoluto porque no sudan y los cuidados son bastante sencillos, hay que vigilar la alimentación en primer lugar, y darle una educación constante.

Conviven estupendamente con otras mascotas y son buenos compañeros.

Está a vuestra disposición la web cerdilandia.com donde además hay foro de debate donde compartimos un montón de cosas de estos animalillos, fotos, videos, curiosidades, cuidados, educación...

Saludo

shely

» Karma: 17.052

» Fecha: 23/04/2007 21:22:42
jaja si me hacen una gracia!!yo quiero unooo!!jooo!!jaja precisamente esta mañana eh visto a uno y me encanta!!:D

tony14

» Karma: 455

» Fecha: 23/04/2007 20:23:35

hola shely, pues yo no tengo ninguno pero en los albunes de fotos de los animales hay un album de un cerdo vietnamita y esta chulisimo, son mu salaos.

bueno saludos

arriva este forooooooooo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 241 votos)
 No (34 % - 126 votos)
Ver opiniones