ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

anasha

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2005 12:58

comida para periquitos

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.255

aparte de la comida que le doi al periquito, que otra comida se le puede dar de premio...????chuches,verdura,fruta...
Cambiar orden de respuestas

sekhmet

» Fecha: 15/09/2005 17:41:58
Yo al mío, aparte del alpiste de periquitos le pongo algo de fruta y verdura. Por ejemplo, al mío le chifla la lechuga, se vuelve loco cuando se la pongo, también le gusta la manzana (cojo un trozo y se la pongo entre los barrotes), también le puedes poner pera y melón, zanahoria,,,en fin, ve probando con varias cosas para que las pruebe y lo que veas que le gusta más, pues se lo pones más a menudo. También le pongo las barritas de periquitos que venden en las pajarerías (también las hay en centros comerciales) de cualquier marca, da igual. Y le pongo también una piedra de calcio (es una bola con un gancho que se cuelga de la jaula), para que se afile el pico. En fin, que la alimentación de un periquito es de lo más variado, espero haberte ayudado

punki

» Fecha: 16/09/2005 09:10:40
al mio le encanta la carne picada frita con algo de aceite (solo 1 gotitas) le chifla, provadlo

anasha

» Karma: 325

» Fecha: 16/09/2005 10:17:40
gracias, ya ire probando, pero todas las semanass le puedo dar alguna cosa de esas, o puedo cada dos o tres dias? no quiero que se me ponga obeso jaja gracias por las contestaciones

punki

» Fecha: 16/09/2005 11:54:26
la carne picada 1 vez a la semana, 1 puñado pequeñito 10 gr mas o menos

sekhmet

» Fecha: 16/09/2005 17:06:58
No te preocupes si le pones mucha verdura y fruta, porque la verdura no engorda y encima tiene muchas vitaminas y le viene muy bien para el plumaje. En lo de la carne picada estoy con la respuesta anterior, un poquito de vez en cuando, sin pasarse.

ana y bea

» Karma: 100

» Fecha: 16/09/2005 20:29:01
le hemos comprado un pienso con frutas y un pienso de legumbres,verduras...ya le daremos carne picada...

queen

» Fecha: 24/09/2005 17:34:39
puedes darle como a premio pipas especiales para pajaros que no llevan sal . lo puedes encontrar en cualquier tienda de animales. y no le des alimentos que contengan grasa

queen

» Fecha: 24/09/2005 17:35:56
(continuación del otro) porque sus estomagos no lo soportarian

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones