Hola, tengo un canario mejor dicho canaria que ha hecho un nido encima del mueble de mi comedor con trozitos de servilleta y de diario...me ha puesto 4 huevitos, no están fecundados y ya se los hemos quitado pues se pasabalos diasenteros incubándolos... me gustría saber si puedo conservarlos de alguna manera no sé.. con laca o algo así para guardarlos , sabeís como puedo hacerlo? Muxas gracias!
Pues recuerdo haber visto en algun sitio un belen hecho con huevos de gallina vaciados y rellenos luego de escayola..... pero no se como se hace.....uf aver, creo que era pinchandolos por dos sitios con una aguja y soplando salia el huevo....pero no se si un huevo tan pequeño aguantaria..... quizas sea mejor otra cosa..
yo no tengo ni idea... lo único que se me ocurre es que los vacíes con un alfiler y les pongas la laca, a ver... siempre puedes tirarlos si huelen mal..
juga, con un alfiler o una aguja haces un agujerito es cada extremo del huevo, haz uno un poquito mas grande que el otro. Luego soplas por el agujerito pequeño y la yema y la clara saldran por el otro lado. Luego una capa de barniz o laca y ya esta. Asi era como haciamos los huevos de pascua en el cole.