Hola, tengo un canario mejor dicho canaria que ha hecho un nido encima del mueble de mi comedor con trozitos de servilleta y de diario...me ha puesto 4 huevitos, no están fecundados y ya se los hemos quitado pues se pasabalos diasenteros incubándolos... me gustría saber si puedo conservarlos de alguna manera no sé.. con laca o algo así para guardarlos , sabeís como puedo hacerlo? Muxas gracias!
juga, con un alfiler o una aguja haces un agujerito es cada extremo del huevo, haz uno un poquito mas grande que el otro. Luego soplas por el agujerito pequeño y la yema y la clara saldran por el otro lado. Luego una capa de barniz o laca y ya esta. Asi era como haciamos los huevos de pascua en el cole.
yo no tengo ni idea... lo único que se me ocurre es que los vacíes con un alfiler y les pongas la laca, a ver... siempre puedes tirarlos si huelen mal..
Pues recuerdo haber visto en algun sitio un belen hecho con huevos de gallina vaciados y rellenos luego de escayola..... pero no se como se hace.....uf aver, creo que era pinchandolos por dos sitios con una aguja y soplando salia el huevo....pero no se si un huevo tan pequeño aguantaria..... quizas sea mejor otra cosa..