ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

pavarotti

» Karma: 17.586

» Vivo en Toledo y tengo 31 años

» Fecha: 10/12/2006 18:07

¿Como puedo saber si mi tortuga es hembra o macho?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.347

Quisiera saber como puedo saber si mi tortuga es hembra o macho y si alguien sabe si es posible conseguir que se reproduzcan en cautividad y como.

Gracias. Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 10/12/2006 18:28:30
¿Cómo es tu tortuga, sabes de qué raza es? ¿Qué edad tiene?
Si no lo sabes, pon alguna foto y así te podremos ayudar.

kiwa

» Karma: 974.120

» Fecha: 10/12/2006 19:47:10
Si es una tortuga de orejas rojas, o una tortuga de orejas amarillas, lo sabrás porque cuando son adultas, los machos tienen las uñas muy largas.

pavarotti

» Fecha: 10/12/2006 22:45:10

Es que no se que raza es os pongo una foto a ver si me lo podeis decir,

en cuanto a la edad llevo 3 meses con ella.

un saludo.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 10/12/2006 23:02:37
Qué guapetona. Yo creo que es de orejas amarillas.
Todavía es una tortuga baby así que quedan muchos años para que se pueda reproducir. También es muy chiquitina para que puedas averiguar su sexo.
Alégrate porque tienes muchos años de tortuga por delante (creo que viven más de 30 años así que imagínate).

kiwa

» Fecha: 10/12/2006 23:10:21
No puedo abrir las fotos, pero así en pequeño parece una tortuga de orejas amarillas. No se puede saber aún su sexo, es demasiado pequeña...

Dónde la tienes? En qué condiciones? Cuentanos algo mas de tu tortuga...

pavarotti

» Fecha: 11/12/2006 08:54:08

Bueno, pues la tengo en un acuario pequeñito, que cambiaré cuando sea un poco más grande, hace unos dias le puse un calentador después de algunos problemillas y la verdad es que esta super bien desde entonces, come muchisimo incluso esta mas gordita desde entonces, si sigue asicrecera muypronto, y bueno no se que más contaros.

Un saludo y gracias a tod(@)s.

kiwa

» Fecha: 11/12/2006 11:02:51
No tiene luz¿? :o(

Ponle una lampara para reptiles...

pavarotti

» Fecha: 11/12/2006 12:21:24

Pues se la iba a comprar, pero no se le podia adaptar fácilmente a su acuario y en la tienda me dijeron que no se moriría sin la luz (ellos tampoco la tienen), asi es que he decidido que con el nuevo acuario ya vendrá tambien la luz, por que luego esa no me iba a servir para el próximo acuario, pronto la cambiaré, además donde está le entra el sol toda la mañana por que la tengo en la cocina. Ya sé que lo ideal es que tenga la luz pero entre los demás animalillos, el perro que llegará a casa dentro de unas semanas y mis plantitas es que me van a echar de casa como compre mas artilugios por eso he decidido esperar un poco (pero no mucho).

Un saludo.

kiwa

» Fecha: 11/12/2006 12:48:53
A ver, la luz es tan imprescindible como la comida..... dices que le da el sol, pero le entra dentro del acuario o a traves del cristal? (los ultravioletas no atraviesan el cristal).
Puedes al menos sacarla a una ventana o terraza donde le de el sol directo? Un rato cada día es suficiente.

Pero de verdad, que la luz es absolutamente imprescindible, hay bombillas ultravioletas, con un flexo de escritorio es suficiente siempre que le pongas la bombilla adecuada.

HUELVA

» Karma: 106

» Fecha: 12/09/2008 18:48:55
Hola buenas me yamo Jesus y tengo una toruga querria saber de que raza i sexo es

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones