ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sweetly^ -^

» Karma: 1.724

» Vivo en Valencia y tengo 19 años

» Fecha: 17/08/2007 10:31

como tratar a una cobaya?¿?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.656

ola a todos!! keria preguintar a los k tengais cobayas que tipo de alimentos les gustan mas y si son como algunos hamsters k asta k no te aces con ellos te tiene miedo y muerden, esk lo mas seguro esk m regalen una y se k conmigo no le va a faltar de nada pero si m podeis dar algun consejillo os lo agradeceria!

a x cierto! parece ser k en verano surge el amor! xk mis hamster se pusieron muy "cariñosos" el otro dia k los tuve k juntar para yevarlos al xalet y si todo va bien para final de agosto seran papisss!!!^ - ^

besitos graciasss

Cambiar orden de respuestas

hnonek

» Karma: 27

» Fecha: 04/08/2008 21:25:35
perdon,3 años no,3 meses jeje

kiwa

» Karma: 1.069.191

» Fecha: 04/08/2008 21:40:11
hnonek, las respuestas a tus preguntas las tienes aquí en este mismo post.

La lechuga NO es buena, que no les haya pasado nada no significa que no les pueda pasar. Una cobaya con diarrea, es una cobaya que seguramente muere en pocas horas, así que hay que evitar al máximo el riesgo de diarreas.

Bañarlas no es necesario. Si por ejemplo están algo sucias, puedes limpiarlas con toallitas de bebé. Si estuvieran muy muy muy sucias, (por ejemplo a consecuencia de una diarrea o por meterse en barro o algo así), las puedes bañar con cuidado, con agua tíbia, y sobretodo secarlas muy bien luego. Pero no es necesario, así que solo si hay verdadera necesidad (a mis cobayas, no las he bañado JAMÁS, y todas están impecables y no huelen mal). Manteniendo su jaula limpia, ellas solas le acicalan y siempre estarán estupendas.

Juguetes, no son necesarios, el mejor juego para ellas es pasar mucho tiempo contigo, y su ensalada diaria (eso es lo que las hace más felices!!!)

hnonek

» Karma: 27

» Fecha: 04/08/2008 21:43:31

Pues no le dare lechuga,la cobaya no huele mal ni esta sucia xD,eso si,suelta mucho pelo,antes no soltaba pero todos los dias le paso un poco con un cepillo pekeño despacito paracido al de dientes.

Pues le dare zanahoria y pimiento rojo como decis.Lo que no entiendo,es que la saco pa que corra y en vez de correr busca su jaula,Saludos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 250 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones