ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

anytatheangel

» Karma: 719

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 27/07/2008 17:49

conejitos belier

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 351

Buenas a todos:

Tengo sos conejitos belier macho y hembra. El macho tiene ya un añito y la hembra tendra unos cuatro meses y la verdad es que me gustaria tener crias porque mi hermana quiere uno y a mi me haria ilusion quedarme una cria de ellos dos.La peque aun es muy joven pero me gustaria saber mas o menos a que edad podria juntarlo con el macho no me corre prisa ya que solo es por quedarme uno yo y otro mi tata.

No es ni por hacer negocio ni nada como a veces hace gente.De hecho si tubiese muchos gazapos seguramente los regalaria a gente conocida o pondria algun anuncio aqui por que se que por este foro se mueve gente que realmente le gustan los animales y se que estarian tan bien cuidados como si los cuidase yo.

Espero que me podais ayudar.

Gracias. y besos

Cambiar orden de respuestas

aymara

» Karma: 765

» Fecha: 20/08/2008 09:35:45

La dirección que te había puesto Kiwa es una de las mejores protectoras de conejos (es mi opinión, por supuesto). En su web podéis ver los conejitos que están en adopción, pulsa_aquí

Todo lo que han dicho los compis es cierto, yo me atrevería a decirte que vayas esterilizando a tus conejos, sobre todo a la hembra, ya que aparte de que no va a criar, previenes el cancer de útero, muy normal entre los conejos. Además, para ambos animalitos es una tortura estar con el celo y buscando desahogo.

Suerte y ya nos contarás

miquel1971

» Karma: 40.278

» Fecha: 20/08/2008 09:32:41

Hola anytatheangel!

Yo soy de Girona y no conozco muy bien las protectoras de la zona de Barcelona, pero si quieres un conejito puedo darte el que más te guste porque mi Blanquita hace una semana parió seis gazapos, de los que han sobrevivido 4. No son de la raza Belier, pero si quieres ver las fotos de los papas y de los gazapos busca un post titulado "mi coneja ha parido y no hace caso a los gazapos" y podrás verlos a todos. Ya me dirás alguna cosa.

Saludos

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 20/08/2008 00:20:27

Nosé , pero lo subo , para que lo vean ...

anytatheangel

» Karma: 719

» Fecha: 19/08/2008 13:01:16

Buenas.

He estado de vacaciones por eso he tardado en contestar. Lo sientooooooo.

Muchas gracias por el consejo. Se le he propuesto a mi hermana y dice que teneis razón que mejor darle la oportunidad a uno para que tenga un buen hogar.

Pero os volveria a pedir ayuda. Yo soy de barcelona y me gustaría saber donde hay cerca de Barcelona alguna protectora donde tengas conejitos.

Gracias por todo.

Any.

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2008 14:55:54
hay muchos conejos en adopcion y en verano muchos mas ni ellos se libran del abandono los ke estamos en protectoras sabemos lo ke es asi ke si kieres otro conejito adopta.muchos conejos no encuentran un hogar y es algo muy muy triste.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 01/08/2008 13:32:40
Hola , las 2 chicas llevan razón , cada dia mueren muchos conejitos por gente que quiere criar , dile a tu hermana , que si quiere tener uno , que valla a una protectora , no la estoy abligando solo es un consejo , pero por favor no la hagas criar Llorando

sivah

» Karma: 8.958

» Fecha: 01/08/2008 10:55:58
hola! yo tambien pienso como kiwa, por desgracia hay muchisimos sin casaLlorando y son preciosos todos...yo estoy comiendole la cabeza a mi marido para que me deje adoptar uno...pero por ahora no hay manera..Dale un hogar a un pequeño! por no decir el riesgo que corre tu pequeña.. en fin! como tu quierasGuiño

kiwa

» Karma: 1.069.191

» Fecha: 27/07/2008 18:11:44
Deberías esperar a que la hembra estuviera completamente desarrollada antes de cruzarla, es decir, al menos que tuviera un año de vida, hasta entonces tenerlos separados.

Eso sí, te voy a insistir mucho, en que si quieres otro conejito, y conoces quien quiere también uno, por qué no pensais en la adopción? Hay tantísimos conejitos que necesitan un hogar... por qué no darles una oportunidad? Los hay de todas las edades, razas, colores, tamaños, caracter.....

Realmente es una pena cruzarlos, a parte de poner en riesgo la salud de la hembra, y que puede que salga mal (sobretodo por ser primeriza), traer conejos al mundo habiendo tantos que mueren a diario sin haber conocido el calor de una familia....

Te aconsejo que lo pienses muy bien.

Pásate por aquí: pulsa_aquí

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones