ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sergio21

» Karma: 2.520

» Vivo en Zamora y tengo 14 años

» Fecha: 04/09/2008 18:58

conejo miedica

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 208

bueno,yo tengo un conego enano de dos meses y medio,lo trage a casa ace dos semanas aprosimadamente,y lo tengo suelto por mi abitacion,el caso es que cada ved que voy a mi avitacion y me ve se pone a correr y se esconde.

¿que debo acer para que no se asuste?

me parece estraño por que cuando lo cogo esta tranquilo y me da vesos en la narid

Cambiar orden de respuestas

sergio21

» Fecha: 11/09/2008 02:04:43

a si me acuerdo de ti,me alegro de que seas de zamora ya nos veremos mas por el chat,me caistes muy bien eres muy maja

besosSonrisa

gatusina

» Karma: 61.750

» Fecha: 10/09/2008 12:48:20

Hola Sergio, te vengo a saludar, anoche te vi en el chat, yo estaba de broma con otra amiga. Recuerdas que te dijeron que tenía una frutería? pues soy yo. Te vengo a pedir excusas, que se estropeó el chat y no me dió tiempo a explicarte.

Guauuu, eres de Zamora? yo tambiénnnnn. Saludos paisano.

Tienes un conejito muy guapo, yo veo muchos dias un chico paseando otro por la zona de detrás del clínico, en esa zona que hay tanto cesped, me hace mucha gracia. Otro saludo.

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 08/09/2008 13:19:02
hola sergio, tu chiquitín está en un periodo de adaptación. Tienes que ser paciente y darle muchos mimos para que se haga a tí, y yo te diría también que cuando entres en la habitación le hables para que reconozca tu voz y no piense que puede ser una amenaza para él. Lo que me preocupa el lo que has dicho que hace pis de color rojo... llévale al veterinario sin pensarlo, mejor descartar cualquier cosa.

sergio21

» Fecha: 06/09/2008 00:40:16
ay una cosa mas no se si es normal pero ace un pis de color rojo y no se por que es

marijuli

» Karma: 48.233

» Fecha: 04/09/2008 21:57:43
¡Hola!Sería bueno que en el período en el que se está adaptando a tí, tenga su propia jaula, así se sienten más seguros y poco a poco irá saliendo e investigando... también debe aprender a conocerte...
¡Suerte!

sergio21

» Fecha: 04/09/2008 19:25:04

bueno lo intentare gracias

Dionise

» Karma: 883

» Fecha: 04/09/2008 19:17:23
Ola! Yo tengo un jerbo y al principio tb se asustaba cuando me veia, le iba acoger y no keria saber nada de mi...total lo q hize..es q me oliera pokito a poko acercarme a el....HAZ LO MISMO..cuando entres, entra despacio en tu cuarto no le asuste(si vas con comidita mejor, ya q se acercara antes a ti)....dejale q te huela y asi unos cuantos días hasta q te reconozca. Espero ayudarte..

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 250 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones