ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

naumart

» Karma: 3.903

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 23/05/2008 12:04

Consultilla sobre las uñas de mis cobis

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 133

Todavía no les he cortado las uñas a Tica ni a Blanca ninguna vez y deben tener tres meses. Veo que las de atrás están mas largas pero no se si suficientemente largas... Además como he leido que hay que tener tanto cuidado con el baso sanguineo que tienen en la uña, me da un canguelis.....

Cada cuanto se cortan? Que se considera largas? Es normal que las de detrás sean mucho más largas?

Besitos

Cambiar orden de respuestas

sara_loky

» Karma: 46.819

» Fecha: 23/05/2008 15:33:26
si es normal k las de atras las tengan mucho mas largas.lo ssegundo tambiend epende de quien pero yo a dorita todavia no se las he cortado y ya tiene 6 meses pero en cambio a molly ya se las he cortado dos veces aunk tb es verdad que tiene 2 meses mas, bueno pues yo las lleve al vete pero me dijo k se las puedo cortar en casa o con cortauñas o con las tijeras especiales y es facil de distinguir en patas blancas pero en negras....por eso estoy demorando un poco las de dorita, y weno en las blancas es facil pork se ve claramente dond empieza la sangre asik no corres ningun riesgo.Asik ahora solo debes decidir si a partir de la sangre tiene o no uña para cortar pork claro hay que dejar tb un pokito pork a las pobres las molesta y a mi me da mucha penita pero no se las puedes dejar largas que se les dejorman los deditos jejej vaya....yo creo k en vez de aclarar estoy empeorando...jejje besos!!

naumart

» Karma: 3.903

» Fecha: 23/05/2008 22:51:58

En la tienda donde las compré me han dicho que las lleve que me enseñaran como hacerlo. Son unas chicas muy agradebles que siempre me han ayudado y atendido la mar de bien. De todas formas Sara, lo que más claro me ha quedado es que de momento me puedo esperar un par de meses... je je je... y después ya las llevaré

Besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones