ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

lliones

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2005 20:55

cotorra

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 196

hola! pues quiero comprar una cotorra de pecho gris,me gustaria que alguien que la tenga me pueda decir su precio,o si alguien la vende.he oido que en muchas ciudades se ven facilmente en los parques...puede que por eso sean tan baratas!! gracias
Cambiar orden de respuestas

lliones

» Karma: 40

» Fecha: 16/06/2005 16:12:54
hola wata! creo k ya tengo suficiente informacion sobre este animal,puede k no sea un esperto pero creo k tengo la responsabilidad suficiente para tenerlo,ademas cuando te gusta algo no es un trabajo! yo no kiero un animal para verlo mal me gusta disfrutar viendo como disfruta ! me encantan los animales y hago cualquier cosa por ellos,ademas no espero comprarla inmediatamente pasara un tiempo hasta que lo haga,puede que hasta meses,creo que interesarme por ellas no es nada malo, de todas formas gracias, se que lo haces por el bien de los animales

wata

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2005 15:24:38
Antes de comprar un animal, sea el que sea, debes tener toda la informacion necesaria, no solo su precio y si viene de los arboles de alguna ciudad. Empieza con sus necesidades ( la jaula, la comida, solo o en grupo, etc). Si puedes cumplir esto sigue con la esperanza de vida del animal. Si esto tb lo puedes cumplir mirate que cuidados necesita (atencion diaria, limpieza de la jaula, salidas diarias del animal, etc). Luego piensa que haras con el en vacaciones o en el caso de que por cualquier motivo tengas que separarte de el temporalmente. Y sobretodo piensa en la question economica (las vacunas anuales, las enfermedades que se presentan sin avisar, etc). Tener un animal es una gran responsabilidd aunque no lo parezca y si no estas dipuesto o en condiciones de tenerlo mas vale no tenerlo. Nunca hay que comprar un animal sin tener la informacion necesaria. Estoy segura que en la red (viva el google) encontraras mucha sobre ese pajaro que quieres y, una vez que ya tengas una base, prengunta aqui lo que no te haya quedado claro que seguro que alguien te contestara. Saludos y suerte, WaTa

lliones

» Karma: 40

» Fecha: 16/06/2005 14:26:20
k alguien me conteste!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones