ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

libelula23

» Karma: 5.848

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 09/10/2008 15:47

despues del abandono kika no esta bien...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 210

desde que kiko lo abandono,kika esta claro que se comporta cm poco animada,pero noto en su cuerpecito que el volumen ha aumentado,esta muy abultada y duerme mucho,hoy la he visto bajo de la jaula,me refiero que no estaba en los barrotes,me recomendais que la lleve al bete?
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 974.060

» Fecha: 09/10/2008 20:31:05
Embolada y en el suelo de la jaula?

Que esté triste es normal, pero solo se les nota en que comen menos, no canturrean, etc. Estar embolada y en el suelo, es signo de enfermedad y no creo que tenga que ver con la ausencia de su pareja Tristeza

Yo sí la llevaría a que le echen un vistazo...

Te has fijado si come normal?

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 09/10/2008 22:14:03

Libélula... yo creo que como kiwa; deberías llevarla al vete... eso del suelo de la jaula.. me parece un mal síntoma.... las aves son muy sensibles....

Ya nos cotarás, espero que haya suerte!

De todas formas puedes darle alguna vitamina para aves... las venden en casi todas las tiendas de animales..

libelula23

» Fecha: 09/10/2008 23:08:51

hola! me fijado en kika,y hoy le puesto cn su nuevo compañero haber que tal,y el parece que la mima un pokito,ella comer,come,pero no entiendo que baje a comer de la arenilla esa que os dije,y come comida que se ha caido bajo,tambien come del comedero,su estado es asi despues de la marcha de kiko.

Creeis que estara enferma? jo que pena,que le puede pasar?

Juga

» Karma: 9.088

» Fecha: 10/10/2008 11:54:24
Libelula que como de la arenilla no es malo, al contrario alli encuentra calcio y minerales que a veces les faltan en la comida...lo malo es que esté embolada.... eso si que es más preocupante... tu como la ves? a vuelto a estar asi?

laia&cuca

» Karma: 55.856

» Fecha: 10/10/2008 11:59:28

Jolin que penita!!!! El grit es bueno les ayuda ha hacer la digestión!!

Llebalo al veterinario a ver que te dicen... a lo mejor te dan unas vitaminas....

Neferr

» Karma: 1.308

» Fecha: 10/10/2008 20:27:41
hola,fijate en las cacas el color y si son muy liquidas,lo del embolamiento no es nada bueno la mia se puso asi y no me duro mucho,tambien le dio por comer del suelo mas de lo normal y tambienlo hacia del comedero por eso yo pense q si comia no estaria tan mal y lo de hacer se bola me mesqueaba pero una vez me puso huevos en una esquina de la jaula.asi q pense q podia ser eso y deje pasar 3 o4 dias pero al ne ver mejora le lleve a vete aunq no sirbio de mucho buscalo sea especializado en aves de verdad e intenta no demorarlo mucho si puedes

libelula23

» Fecha: 11/10/2008 01:04:56
hola... queria contaros que esta mañana fui al veterinario,y me ha contado que por lo visto kiko le apegó el resfriado,pero claro que cuando yo he visto los sintomas ha sido demasiado tarde,ya que no los exteririzan para que su compañero no los rechace,en fin que me ha dado unas gotas para que se las ponga en el agua,me ha dicho que la aisle de los otros para no contajiarlos,y eso echo nada mas llegar a casa,la he acomodado en una jaula que he comprado par ella solita,para que estuviera tranquila,y que si notaba que no bebia,pues que le diera directamente las gotas a su piquito.a las 14h entrado a trabajar,a las 23 he salido de trabajar y me he venido volando como aquel que dice... y he de deciros que kika no ha superado la ida de kiko ni el costipado,kika esta en el cielo de los animalitos...LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones