ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

martakinga

» Karma: 1.351

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 23/08/2008 00:14

el gorrion

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 138

Hola a tod(@)s !!!
tengo una cria de gorrion en la casa mas o menos un mes, el pollo come ya solo. Al principio cuando lo soltaba por la casa se escondia detras de los muebles, ahora se pasa el dia entero fuera de la jaula encima mia o de mi pareja, solo entra dentro de la jaula para comer. Hoy ha estado todo el dia conmigo y cuando tenia hambre en vez de ir a la jaula subia hasta mi cara agitaba las alitas, piaba y me picaba la boca, como esperando que le de decomer. ¿Es normal? A y otra cosa es que no le veo que le crezcan las plumas, debajo de las alas no tiene plumon y al rededor del culete le estan saliendo ahora, tampoco vuela solo salta y casi siempre se estrella.

¿¿¿¿Algun consejo?????
Cambiar orden de respuestas

odeiyaiza

» Karma: 452

» Fecha: 23/08/2008 11:59:31
tendras que esperar un paco mas de tiempo, ten paciencia

mairme

» Karma: 4.707

» Fecha: 24/08/2008 15:29:37
hola sobre lo de que te pide de la boca es normal date cuenta que su madre como la alimentaba y la seguiria alimentando si estuviera con ella es de pico a pico y fijate yo tengo una gorriona de 1 año y le gusta mas comer de mi boca q de su comedero jej pero bueno... y por lo de las plumitas ten paciencia todavia es joven ya le iran saliendo un saludo y espero que te valla muy bien con ella ahh y es muy guapa jejje

martakinga

» Karma: 1.351

» Fecha: 24/08/2008 17:57:20
¿ como lo has hecho para que no se te vaya de la casa ?
vaya un año, ya me gustaria que mi gorrion se quedase conmigo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones