ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Alfonso

» Karma: 31.888

» Fecha: 03/10/2008 11:58

El hámster ruso

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 437

Hoy vamos a hablar sobre una de las especies de hámster más frecuente en nuestros hogares: el hámster ruso. Su nombre viene dado por su origen, la gélida estepa rusa, y se caracteriza por ser un animal cuyo color cambia en función de la época del año: más claro en invierno y más oscuro en verano.

Son animales que pueden convivir en cautividad como pareja. La hembra está lista para la reproducción a los cinco meses, y el periodo de gestación de cada camada -que suele incluir unas seis crías- es de 20 a 22 días. Es un animal que goza de buena salud, aunque debemos vigilar los resfriados y las diarreas, así como el crecimiento de sus uñas, que puede llegar a ser excesivo.

Creo haber visto en el foro algún que otro ejemplar de hámster ruso, ¿qué más podéis aportar?

Cambiar orden de respuestas

Nicajlf

» Karma: 2.156

» Fecha: 03/10/2008 13:14:46
Yo tube un hamster ruso, la mar de simpático y cariñoso, podía cojerlo me lamia los deditos cuando lo tocaba, me duro 2 años y médio, que es mas o menos la vida que tienen, me dio mucha lástima por que era super cariñoso. Ahora tengo otro y es muy asustadizo, ninguno como "Hami"..... (pronunciado Jami) Llorando

puxogirl

» Karma: 3.225

» Fecha: 10/10/2008 18:33:34

¡¡¡Yo tuve 2!!! ^^

Soon preciosos, y muy cariñosos y buenos!.

Te quero Stuar and Mica! ^^ :) =D

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones