El problema de Ishi.. :l
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 122
Como ya e puesto en el otro post, me fui de viaje, & procuré qe los hamsters tuviesen la comida & el agua suficiente para una semana, aunque no me iba tranquila..
en fin, pasé la semana en el norte & cuando volví me asome a las jaulas de los hamsters, las dos hembras estaban muy bien ( es mas, estaban genial ) pero Ishi estaba como mordiendo el barrote.. entonces le di la vuelta a la jaula para verle la cara & me di cuenta de que, no se desde qe dia, se había qedado enganchado los dientes en el barrote & al no poder soltarse ni afilarse los dientes, estos le crecieron rodeando el barrote con los dientes, haciendo imposible qe se soltara. Supuse qe llevaba ya varios dias porque:
-Ya no chichaba ( como es normal en un hamster, cuando algo le molesta, chilla )
-Estaba muy muuy debil
-Los ojos los tenia llororos & cerrados.
-Creo qe tiene una pata lastimada (porque no la mueve )
Asique mi padre cojió los alicates & cortó el barrote para sacarle. lo solté en la jaula & estaba tan debil qe se caia para los lados, no podia apenas caminar, iba ciego con los ojitos cerrados, & nada mas soltarlo se fue ( como pudo en su estado) al bebedero & se llevó gran rato bebiendo (además es verano & el pobre lo pasaría fatal fatal..)
a la mañana siguiente mi padre le cortó los dientes hasta dejarselos a una medida considerable como el hamster los debía tener, pero me di cuenta de qe los dientecitos de abajo los había perdido & al cabo de 2 o 3 dias, de los dos dientes delanteros ke le qedaban, uno se le cayó, es decir, ahora Isho solo tiene un diente, & lo malo esqe creo qe le está creciendo denuevo, porque yo nunca le veo afilarselo, & ademas creo qe el dientelo tiene doblado hacia atrás.. pff.. no se de verdad.. yo esk me pongo mala & me entra la pena solo de pensarlo..
mi pregunta es:
-Le corto denuevo el diente?
Coo supuse qe le dolería (& como solo tiene un diente) le estoy moliendo la comida (las croqetas de hamsters) x lo q no hace esfuerzos ni se gasta el diente ni nada..
-debo dejarle las croqetas tal cual sin molerselas para qe se lime el diente o se la sigo moliendo?
buno, espero k me ayudeis & qe, aunk haya escrito un tocho grandote, lo leáis & me deis consejo, xq la verdad esq no se qe hacer..
Muchisimas gracias x todo! ♥