Empapillar peri recien nacido! Para Kiwa y quien sepa tambien, claro.
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 200
Kiwa no se si te habras pasado por mi post del foro de los periquitos ondulados, pero me han criado mis peris, Lima y Batista, y hasta ahora todo muy bien con los cuatro mayores. Su madre les da de comer perfectamente, y tienen el buche a reventar siempre. Pero ayer me nacio el ultimo, muy retrasadete ya, y su madre no le da de comer, hoy a las doce ya no he resistido mas pq tengo miedo a que muera de hambre, y le he dado algo de papilla, luego dos veces mas cuando he visto que tenia el buche vacio. La papilla la he hecho con pasta de cria y cereales de bebes, he visto en una web que provisinal mente puede servir. Esta madrugada me traen la papilla de loros que creo que es la adecuada.
Bueno, era por si me podias aconsejar en cuanto horarios y cantidades y todo lo que puedas!!!
Me suena un post en el que lo explicabas, pero pongo en el buscador empapillar y no me sale nada, y por tu nick no encuentro el post que era.
Se que es sabado, pero si te pasas agradecere mucho tu ayuda pq no quiero que este pitufa se me vaya.
Aqui lo he expuesto algo rapido, pq no tengo nada de tiempo, pero en el otro foro esta mas extenso.
Saludos