Antes que nada decirle a Sara que se lo ha currado mooooooogollón, y espero que no sea el único concurso que hagamos, porque mola un montón poner fotos. Aunque Muss no hubiera ganado, yo disfruto muchísimo viendo fotos, eso ya lo sabéis.
Bueno, estas fotos van para ella, y para todos los que le han votado y los que no, jajajjaa.... ale, a ver fotos .. jejejeje.. son de ahora mismito.
antes que nada... en la foto de ahora.. no vale fijarse en mi pijama.. ni en las zapatillas.. son de Néstor y están medio podridas, jajajjaa, pero son maaaaaas cómodas que ninguna, jajajajjajaa.
Y Pepe y Pepa, comiendo.. como siempre... os dan también las gracias!!!!
Es que me muerooooo, viendolos!!! Yo no pude votar, pero sin duda mis 3 puntos habrían sido para Pepa y Pepe, que es que los veo haciendo la segunda parte de matrimoniadas jjajajajajaa.. Me encanta esa parejita!!!!
Yo quiero otro concurso ya! en este me habeis pillado liada y no pude subir ninguna foto.. a ver si sale ya el tema del proximo y me pongo camara en mano frente a los bichos.
Por cierto amparo fiona es guapisima, ya he leido un poco por encima su historia y ahora se la ve perfecta, enhorabuena!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué gracia, con corona y todo!!!!!!!!!!!!! Y el calcetín de la primera foto, que me meoooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja
jajajajajajajaajaa!! he despertao a Néstor con la risa que me ha entrado, jajajajaja.
El calcetín de la primera foto? subo p´arriba y me veo el calcetín fuera de la palancana, jajajajajajaa. Es que les dejo la palancana llena de ropa para que jueguen, y la sacan toda.. los gorrinos. jajajajajaa.
son preciosos, felicidades por el premio,,, y por cierto, no tienes calor con el pijama de invierno, los calcetines y las zapatillas?? Yo es que ya duermo con ropa de verano!!
es verdad verdadera lo q dice amparo, hay alerta roja, y dicen q por mi zona a caido mas agua de la comunidad valenciana, yo tamien voy de invierno...q asko...
jajaj amparo!!gracias por las fotos!!!jejej!!!k chula la coronita!!!!!!!!!jje si es k tienes unas ideas!!!yo a remy le he dado pipas jeje y siento no haber contestado antes porke me fui al womad!!!!jejej y ahora me voy a la comunion pero me alegro mucho k os haya gustado mi composicion para el concurso!!!jeje hasta los del foro de perros dicen k les gusta mas asi pork no tienen k ir de un lado a otro!!!!jeje y yo pues muy alegre por ello!!y con vuestro permiso he organizado otro concurso!!!es k me encantan las fotos!!!!espero k os guste!!!!!!!besotes!!!!!!!!!!!!