Bien vamos a la tienda a comprar comida para los pollos y las gallinas y los perros y a mi madre se le antojan.....
Si señor!! dos patos con sus dos patas correspondientes cada uno!!
Andi y Lucas les ha puesto la moza.... nada que ella vio un dia a una vecina que tenia un pato que la seguia a comprar el pan y desde entonces tiene el antojo de pato a la naranja jajajaja y nada pues como mi madre es mas pesa que yo pues va y se los compra.....y yo que lo que quiero es una cobaya..... en fin ahora me toca esperar un poco a que a mi padre se le pase el mosqueo de "ya tenemos muchos bichos" jajaja
jeje ya, si al final yo estoy tonta con los patitos y mi madre mas bien los ignora jeje pero esque yo iva a ver el precio de la jaula para la cobaya y cuando vuelvo me la veo con dos patos en la mano..... y entonces pienso "ala ya se me adelanto!!" jajaja
¿ se comian los peces? jajaja que bichos!!!.... pues los mios no se como hacer que vengan detras mia....mas bien me tienen miedo.... bueno solo llevan en casa dos dias, supongo que es normal. yo se que sigen por la impronta y que estos no me han visto a mi al nacer pero he tenido otros patos antes que estos y si que me seguian...
son guapísimos!! por cierto, yo tuve uno como el negrito en casa de mis abuelos, que tenían corral. Y cuando creció se le hizo un collar verde en el cuello.. y las plumas le brillaban un montón, era precioso. Tengo una foto que era yo una mocosa de dos palmos y medio, con un pato más grande que yo en brazos.. mi cara apenas se vé asomando por un lado.
Iba detrás de mí toodo el santo día. Le encantaban los caracoles.. al muyy.. mis abus me reñían, porque yo se los daba del saco. Se lo chafaba para que se los comiera,.. y decía que se habían caido.. era muy traviesa.. ya ves.. XD
Muy chulo esos patitos,pero cuando sean mas grandes no se te escaparan volando?,porque me imagino que no los vas a tener metidos en la jaula siempre o si.?