ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Akhesa

» Karma: 0

» Fecha: 06/11/2005 10:55

¿Es buena elección un Hurón?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 426

Hola soy medio nueva jeje, la cosa esque iba a comprarme una perrita y postee en el foro de perros, pero el otro día vi un hurón y me quede pasmada, son super bonitos, tengo dos sobrinos, tengo miedo q si adquiero uno hagan daño o algo por el estilo. La cuestión era, es una buena elección como animal de compañia? Soy de Barcelona capital, he prguntado en una tienda y me han dicho 100¿ pero yo los veia un poco grandes, pero como no entiendo...era por si me podias orientar.
Muchas gracias a todos/as
AK
Cambiar orden de respuestas

azul

» Karma: 1.476

» Fecha: 06/11/2005 18:01:35
Yo tengo un hurón de 8 meses y acabo de adoptar un perrito de 5 meses; los hurones son estupendos, pero depende de la edad que tengan los niños... (pueden asustarse), ya que los hurones duermen mucho, pero cuando están despiertos son superactivos y muy curiosos... yo estoy encantada con él y es un amor. Si quieres pásate por huronadictos, lees los post y si quieres preguntar algo pues nos tienes a tu disposición. Un beso

blitz/miu

» Karma: 24.367

» Fecha: 06/11/2005 19:07:53
yo tengo unos amigos k tienen una hurona.....y estan encantados...ademas es una pasada de graciosa y es muy mimosa, no veas como juegan con ella. como te dice azul pasate por www.huronadictos.com, alli hay un monton de gente k los tiene. saludos

noah

» Karma: 1.354

» Fecha: 07/11/2005 16:38:18
Un huron es una eleccion estupenda,yo tengo 2,deberias informarte bien primero,porque tambien tienen sus desventajas,y necesitan unos cuidados especiales.

pucca

» Fecha: 08/11/2005 16:47:04
hola los hurones son una buena eleccion bueno cualquier animale es bueno siempre y cuando tengas el sitio adecuado si me dices lo que quieres en concreto albino o normal el sitio que tines t dare un buen precio espero habert ayudado

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 09/11/2005 01:03:45
Pues la verdad es que si. Al principio puede que muerdan 1 poco pero eso depende de cada hurón (de los mios ninguno a mordido nunca). Informate bién primero porque necesitan cosas que quizas no todos puedan darselas, por ejemplo paciencia, jajajajajaja! pero son muy cariñosos y juguetones siempre. Yo no los cambio por nada. Esta web te servira de ayuda: http://groups.msn.com/ElMundodelHuron/_homepage.msnw?pgmarket=es-es Saludos!

akhesa

» Fecha: 28/11/2005 00:51:03
Hola lo siento por la tardanza, he estado fuera unos cuantos dias... muchas gracias a todos por contestar, pues me interesaria una hurona q fuese de color gris o marron. He oido q los blancos tienes mas tendencia a unas determinadas enfermedades, me estoy informando por eso. He visto las paginas webs, y estan chulisimas.. Bueno si teneis alguna oferta o alguna tienda de confianza en donde lo pueda adquirir ya me lo direis. Gracias de nuevo y saludos AK

azul

» Fecha: 28/11/2005 09:43:25
En huronadictos hay varios que venden hurones. También hay bastante gente de Barcelona que te podrían ayudar a encontrarlo; además comentan que hay un chico en las Ramblas que tiene de todo para hurones (y no sé si hurones). Un beso

akhesa

» Fecha: 28/11/2005 09:46:11
GRACIAS AZUL!! seguire buscando a partir de las 10 empezaré llamando a tiendas a ver si los encuentro.Q e slo primero q me aconsejais q compre a parte de la jaula, me refiero antes de traer a la hurona a mi casita...puede estar al aire libre la jaula? porque tengo una terraza de unos 70m2 pero nose si ponerle un sitio dentro de la casa o fuera... graciassssss muackss AK

azul

» Fecha: 28/11/2005 18:44:24
Yo te recomiendo dentro, porque se puede acatarrar y pasan frío. Es mejor tener la jaula antes y acondicionarla como tú creas (las venden con todo o vacías y le pones lo que quieras, escaleras, hamaquitas para dormir, tubos...). Ya te comenté que según cuentan el chico de las Ramblas tiene unas cosas estupendas y muy bien de precio. Y lo último tu huroncit(@)..., te recomiendo que no lo compres ni castrado, ni operado de glándulas (suelen venderlos así, pero no es una operación necesaria para nada porque su olor no proviene de ellas, sólo las utilizan para lubricar las heces y cuando están en peligro mortal o con un gran dolor, el mío de 9 meses todavía no las ha utilizado nunca). Un besote y ya nos irás contando...

makuneros

» Karma: 335

» Fecha: 29/11/2005 12:57:37
yo tengo un huron de casi un año, para los niños como ya han dicho segun la edad, mejor mayores. es una mascota estupenda y muy divertida, pero tambien es una mascota que necesita mucho tiempo y mucho contacto con el dueño para que se sociabilice bien, si no dispones de tiempo mejor olvidate.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 250 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones