ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

laia&cuca

» Karma: 55.856

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/05/2008 20:02

Estoy super preocupada!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 516

Hola, estoy echa polvo, a lo mejor pensareis que soy tonta pero es que es la cosita que mas quiero en el mundo....

Pues el otro dia mi padre estaba fregando los platos y se metió en una sarten con aceite ( estaba frio) pues se metio y ahora esta llena de aceite llevamos dos dias lavandola con agua y jabón pero esta muy enfadada con todo el mundo. ayer la lleve al veterinario porque esta deprimida, esta durmiendo mucho y tirita, y nos ha dicho que es por culpa del aceite que hay que quitarselo ya!!!!

estoy muy mal porque el no es asi es alegre juguetona y ahora solo duerme y cuando voy a cgoerla me muerde porque no se fia.... se le pasara ese esado de animo? O son rencorosos????

Ya hos informare de como va la cosa......

Gracias por escucharme

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 20/05/2008 20:33:07

No se m imagino q se le pasara , no t preocupes mucho por su caracter , se la pasare

bss , y ya nos conataras

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 20/05/2008 20:45:42

laia, a mí me parece que está estresada, quizá por lo que le ha pasado... intenta hacer lo que te dijo kiwa... cuando está tranquila premialá con algo que le guste mucho y cuando se porte mal la ignoras, a ver que tal...

Espero que haya suerte!

kiwa

» Karma: 974.155

» Fecha: 20/05/2008 21:00:41
Es que la cocina es un lugar prohibido para los pájaros, no la dejeis entrar ahí.... imagina que se cuela en un cazo con agua hirviendo!

La llevaste al veterinario y no te la limpiaron allí?

laia&cuca

» Fecha: 20/05/2008 21:19:20

Pues no me la limpiaron, me dijo que se la tenia que quedar varios dias y pense que yo podria hacerlo, hoy esta mejor yo creo que en un par de dias ya estara. `Pero lo que me preocupa es que esta muy apagada y triste! Y sobretodo enfadada!!

Ya lo se a partir de ahora no entrara nunca a la cocina!!!!!

kiwa

» Fecha: 20/05/2008 21:32:26
Pues me parece muy mal por parte del veterinario, te la deberían haber limpiado ellos (creo yo), pues es peligroso! Bueno, tú déjala limpita. Lo que me preocupa es que esté tristona (tristón, que tu ninfa es un machote, jejeje), come bien?

laia&cuca

» Fecha: 21/05/2008 10:45:39

Pues mira ayer por la tarde noche empezo a cambiar de actitud, se espabilo un monton, vino a cenar con nosotros y estubo comiendo pan y jamon dulce (que le encanta) porque comia super poquito, y luego comió de su comnidita y bebió agua y canto un poquito! Esta mañana la he sacado porque queria que le tocara la cabecita, no se fia mucho esta como enfadada pero creo que poquito a poquito, lo que me da penita tener que volver a bañanrla porque lo pssa tan mal y luego se queda echa polvo!!!!!

(Ya se que es macho, jejeje, pero es que no me sale !!!!!)

Little_Princess

» Karma: 2.254

» Fecha: 21/05/2008 12:52:57
Paciencia que ya se le pasará, ahora está enfadada porque practicamente la has tenido que restregar dia sí dia no para quitarle el aceite de las plumas pero con el tiempo ya verás como se le olvida.

Dentro de unos dias prueba a pulverizarla un poquito y a darle después alguna chuche que le guste mucho y ya verás como le vuelve a coger el gustillo.Guiño

pavarotti

» Karma: 17.586

» Fecha: 21/05/2008 16:00:33
Un consejillo que yo no sabia y a lo mejor os es útil, y un motivo más para que los pajaritos no esten en la cocina, es que me compre la multicazuela princess y pone que el revestimiento que trae antiaderente desprende un gas que mata a las aves, para los humanos no es perjudicial, pero aconsejan que los pájaros estén alejados porque les provoca la muerte....

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 21/05/2008 16:43:44

Pues si hay que quitarle el aceite, se le quita verdad??? pues eso!, y si se enfada un poco, pues ya se le pasará cuando esté ya limpito y guapo!!! luego a darle muchos mimitos y ya!, ah!! y la cocina ni olerla...

Besos y que se mejore

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 22/05/2008 22:59:23
Mi difunto gato "Malos Pelos" se metió en un cubo de pegamento con el que estaban encolando la pared. Coincidió con su "cambio de sexo" (ya que hasta el día anterior pensábamos que era una señorita) y desde entonces lo llamamos "Malos Pelos" y se quedó con el nombre.

La cola le duró varios meses, yo diría que un año. No había forma humana de bañarlo y cuando lo conseguíamos, la cola no salía de ninguna manera y luego él andaba depre todo el día. Se pasó todo ese año sin lamerse por el sabor asqueroso de la cola y, con lo limpios que son los gatos, imagínate lo contento que estaba él con la situación.

inu

» Karma: 26.544

» Fecha: 23/05/2008 09:17:40
Pues yo tengo un dilema con la cocina. Porque es aconsejable que estén en un lugar de tránsito humano y en mi casa donde más estamos es en la cocina....Tengo dos habitaciones más donde pueden estar pero es que ahí casi no entramos y me sabe mal tenerlos aislados.....Ellos no salen de la jaula (tengo un felino) pero los olores no sé yo....

inu

» Karma: 26.544

» Fecha: 23/05/2008 09:19:15
Ah por cierto Laia, el mal humor de tu ninfa es porque no se encuentra cómoda con el aceite y los restregones que teneis que darle para limpiarla. Mi Elvis está muy arisco porque no se encuentra bien, pues nunca él ha sido así. Pero yo confío en que se recupere y vuelva a ser el de antes...

antonio 1234567

» Karma: 14.638

» Fecha: 23/05/2008 12:24:27
no creo que tenga rencor, solo que habra cogido miedo y estara de mal humor por el trauma y que no se encuentra muy bien. pero cuando se recupere pues se le pasara y volvera a ser el de antes. no se cuanta memoria tienen los pajaros, pero supongo que un gato tiene mas memoria. se le pasara Sonrisa

Little_Princess

» Karma: 2.254

» Fecha: 23/05/2008 14:50:36
INU, la cocina es el peor sitio donde les puedes tener. Los motivos de las sartenes que han comentado por arriba son uno de ellos, pero es que los humos, las corrientes...ect... son muy perjudiciales para ellos.

Si puedes tenerlos en otra habitación aunque sea menos transitada ellos te aseguro que ganaran en salud y tu en tranquilidad.

Es cierto que como norma general se recomienda tenerlos en un lugar transitado para que formen parte de la familia y tal, pero también te digo que yo tengo un guacamayo y un yaco y les tuve que poner en una habitación a parte porque al estar en el salón no tenían el suficiente tiempo de descanso y se estresaban un monton.
Están estupendos y muy animadetes, vamos, que no les ha perjudicado para nada sino al contrario están sueltos todo el día y poco bien que se lo pasan!

kiwa

» Fecha: 25/05/2008 12:59:21
Inu, como ya te han comentado, la cocina no es un buen sitio para los pájaros Guiño

laia&cuca

» Fecha: 26/05/2008 11:00:44

Gracias a todos por los ánimos, de verdad! Ya esta mucho mejor, por no decir bien! Esta mañana ya me recalamba, me ha despertado como siempre diciendome besito! Todavia se limpia bastante pero ya no se la ve pringosa!!!!

Apartir de ahora cuando cocinamos se queda fuera, cerramos la puerta por lo que pueda passar!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones