ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Ojitos Azules.

» Karma: 11.452

» Vivo en Dato no disponible y tengo 56 años

» Fecha: 11/07/2008 19:58

Estoyyyy Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! ya nacio mi primer ninfita!!!!!!

Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 1.639

Pues les cuento...que hoy en la madrugada, nacio el 1er. polluelo ninfa, de Angelita y Solecito!!!! Hayy estoy una abuela contentisimaaaaaa!!! es mi primera ninfita nacida en casa, de mis bebes que aunque llegaron muy polluelos y los alimente con jeringa, pues no nacieron aqui, hay en cuanto sea prudente tomarles una foto, les tomare para presentarselo, todabia tiene mas huevos, y los siguen enpollando, a lo mejor nacen mas, el papa esta super dedicado que me tiene sorprendida, a el le toco el nacimiento mientras le tocaba su turno en la empollada, pues ellos se turnan ese trabajo, duran como 4 horas echaditos, y cambian turno, asi se la pasan....que maravilla verdad?Ahhhh! el polluelo salio Blanco hasta ahora, tiene la colita como blanco Plata y la pelusa del lomo tambien jajaja.Bueno, ya esta Lokita de contento les dice hasta prontito!!!

Besazos

Sofi(@)Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 286.979

» Fecha: 11/07/2008 20:15:15

Hay ojitos azules, que suerte yo estoy en spera de que me den una pareja de ninfas.Pon alguna fotillo para verla.

Ojitos Azules.

» Fecha: 11/07/2008 21:01:46

jajaja, mi querida X(@)f(@)rin (@), en cuanto sea prudente le tomare una fotito, ahora es muy pequeño, recien nacio esta mañana!! y se la pasa abajo de su papa y de su mama, de milagro le pude ver, en el cambio de "turno" de los papas jajaja. pero puedes ver a los papas en periquitos y ninfa, en la pagina 2...

Que bueno que adoptas ninfas!!! son muy querendonas y super graciosas, en cuanto te lleguen nos las presentas ok??? estare a la espera.....

Besazos.

Sofi(@).Guiño

MI CONEJO Y YO

» Karma: 52.987

» Fecha: 11/07/2008 22:06:27
FELICIDADES ¡¡

Ojitos Azules.

» Fecha: 11/07/2008 22:26:20

Graciasss mi cielo...estoy muy contenta!!!

Besazos

Sofi(@)Guiño

escarly

» Karma: 31.784

» Fecha: 12/07/2008 09:42:57
¡¡Enhorabuena, ojitos azules!! Qué alegría que crezca la familia. Risa

amparo74

» Karma: 63.004

» Fecha: 12/07/2008 17:02:48

alaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué alegría!!!!!!!! FELICIDADES GUAPAAA!!!!!!!

Yo quiero fotitos en cuanto sea posible ¿vale?

me alegro mucho de saber de tí!!!!!!!!!!!!!

un fuerte abrazo!!

Ojitos Azules.

» Fecha: 13/07/2008 03:42:21

Muchas gracias Escarly y Amparo...siiii estamos felicessss, hoy amanecio todo esponjadito como pollito, y la "pelusa" mas cremita, pero la colita sigue blanquita jajajajajajaj, y esta vivaracho!!!! cuando le dan los papas su papilla, se para muyyy erecto muy derechito!!! hayy esta divino mi niño/a...haber de que sexo resulta jajaja, lo que sea lo adoramosss!!! tengo que estar de centinela, para que mi esposo y mi hija no caigan en la tentación de agarrarlo jajajajajaja. una semanita mas, y creo le tomo foto, no creo que tenga demasiados cambios, es una bolita cremosita preciosa....ya le vendra lo "feito" despues, cuando pierden la pelucita y empiesan las plumas a salir jajajajaja.

Amparo ya se te extrañaba por aqui wapetona...que bueno que ya estes nuevamente, yo no creas, tambien andaba de "Gira artistica" jajajajaja, con el jardin que ese me absorbe en verano mas que nunca.

Un abrazo.

Sofi(@)Guiño

amparo74

» Fecha: 14/07/2008 09:49:32

Yo también os echo de menos, el verano es lo que tiene, jajajaja.

Por cierto, teniendo el pedazo de jardín que tienes y cómo lo tienes de cuidado, no me extraña que puedas entrar poco en verano... madre mía, con lo poquito que me duran a mí las plantas...

bss guapaa!!

kiwa

» Karma: 918.437

» Fecha: 14/07/2008 09:53:07
Enhorabuena por ese bebé!!!! Han nacido más?

Fotosssssss

X@f@rin@

» Karma: 286.979

» Fecha: 14/07/2008 13:17:41
Venga Sofia pon una fotito del bebe...jejeje

Ojitos Azules.

» Fecha: 30/07/2008 04:03:49

Hola muchachasss!!! Mil disculpas por la desaparición....pero es que le dio "derrame Cerebral" a mi compu, y hasta hoy me la entregaron.....

Siiiii si nació otro polluelo, el dia 16, y esta igualito al anterior, ya se les estan callendo las plumitas pelusas blancas cremita, y empiezan a salirle unos cañototes de plumas, jajajaja sospecho se pareceran al padre, hayy no se, mañana tempranito les tomo fotito, ya que los padres pasan mas tiempito afuera, aprovechare, antier el mas peque abrio los ojitos al igual que el hermanito mayor...

Ya los veran mañana, gracias por preguntar!!!

Besazos

Sofi(@).Guiño

laia&cuca

» Karma: 40.741

» Fecha: 30/07/2008 07:14:31
FELICIDADES!!!!!!! Si aver si luego cuelgas fotitos.....

amparo74

» Fecha: 30/07/2008 09:12:46

alaaaa!!! otrooo!!! XD, jajajaja

enhorabuenaaa!!!!

queremos fotillos, quereeeemos fotillos, quereeeeemos fotillos!!!!!!

bss!!!!

cocobueno

» Karma: 11.064

» Fecha: 30/07/2008 10:28:38
Hola a todos, cuando sea: Yo siempre llego tarde, cuando ya os habeis ido. En casa también tengo una pareja de ninfas, con historia. PERDONA, Ojitos Azules, debería haberme presentado antes que nada. Mis ninfas, aunque han hecho más de una puesta, todavía no me han permitido disfrutar de los pequeñines. No es que no hayan nacido, lo han hecho, aunque de bebé no han llegado a pasar. Cuídales mucho: no les quites ojo. A mis pequeños, los últimos que nacieron, se los llevó la "ola" de frío que tuvimos a finales de Abril, después de haber hecho en esta zona días de calor, y siendo que los polluelos ya eran mayorcitos y sus padres les iban dejando solos, MURIERON DE FRÍO. No pude salvarles, ni al mayor, que todavía vivía, creo, cuando en la mañana fui a verles (más de una hora estuve aplicándole calor y haciéndole masaje cardíaco, pero no conseguí reanimarle, aunque en otras circunstancias, con mis periquitos, esto mismo me dio buen resultado). Por lo visto las ninfas son más delicadas. Ahora tengo puesto el nido de nuevo, y ya hay algún huevecillo. Veremos si esta vez ( ... y van...). Comprendo muy bien tu alegría, querida Ojitos Azules. Un abrazo.

kiwa

» Karma: 918.437

» Fecha: 30/07/2008 11:15:35
fooooooooootos, foooooooooooootos, foooooooooootos!!!!

Cocobueno, espero que esta vez sí salgan adelante los polluelos Risa

cocobueno

» Karma: 11.064

» Fecha: 30/07/2008 11:35:02
Hola, a todos, y a tí, queridísima Kiwa: Por una vez , conectadas al mismo tiempo. Gracias por tus buenos deseos, de verdad. No hay cosa que me haga más feliz que ampliar mi familia, y no sólo me refiero a la de mis animalitos, sino también a la "virtual", o sea, la que comparto con vosotros, contigo ... Me parece imposible lo mucho que he llegado a echaros de menos antes de conoceros ... si, ANTES. No puedo creerlo. Siempre me he sentido sola ante todos, incomprendida, con respecto a mi pasión por el reino animal. Solamente acompañada de mis libros sobre este tema... Encuentro que nuestros animalitos, los de casa y todos los demás, necesitan de nosotros. Ahora, junto a vosotros, ya no me siento tan sola como antes. Os lo agradezco sinceramente, a todos.

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 30/07/2008 14:13:39
Otra Ojitos Azules ?? mis mas sinceras felicitaciones ¡¡pero donde estan las fotos¡¡

thaiis

» Karma: 8.461

» Fecha: 30/07/2008 15:03:46

Tarde , pero ¡¡¡FELICIDADES !! SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Ojitos Azules.

» Fecha: 30/07/2008 23:30:19

Muchas gracias cocobueno, si tengo mucho cuidado con ellos, y lo bueno, es que hace bastate calorcito todabia por aca, y para el tiempo mas freszco, no les quitare l "ojo" de encima, mil gracias por tus consejos, y espero ahora tengan mas suerte tus polluelos.

Graciassss querida Thaiis!!! si ya suman dos, aqui las fotitos que acabo de sacarles con la webCam.

Bebé de Angelita y Solecito.

Este es el nacido el dia 11 de este mes de Julio

Este es el nacido el dia 16 de Julio

Y aqui los dos bebes juntos, el mas chico casi trepado al hermano mayor.

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 30/07/2008 23:50:58

Hay ojitos azules , q chiquitines ¡¡Son muy bonito , ENHORABUENA ¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (34 % - 67 votos)
 No (67 % - 133 votos)
Ver opiniones