ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Ojitos Azules.

» Karma: 13.245

» Vivo en Dato no disponible y tengo 57 años

» Fecha: 11/07/2008 19:58

Estoyyyy Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! ya nacio mi primer ninfita!!!!!!

Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 1.872

Pues les cuento...que hoy en la madrugada, nacio el 1er. polluelo ninfa, de Angelita y Solecito!!!! Hayy estoy una abuela contentisimaaaaaa!!! es mi primera ninfita nacida en casa, de mis bebes que aunque llegaron muy polluelos y los alimente con jeringa, pues no nacieron aqui, hay en cuanto sea prudente tomarles una foto, les tomare para presentarselo, todabia tiene mas huevos, y los siguen enpollando, a lo mejor nacen mas, el papa esta super dedicado que me tiene sorprendida, a el le toco el nacimiento mientras le tocaba su turno en la empollada, pues ellos se turnan ese trabajo, duran como 4 horas echaditos, y cambian turno, asi se la pasan....que maravilla verdad?Ahhhh! el polluelo salio Blanco hasta ahora, tiene la colita como blanco Plata y la pelusa del lomo tambien jajaja.Bueno, ya esta Lokita de contento les dice hasta prontito!!!

Besazos

Sofi(@)Guiño

Cambiar orden de respuestas

Ojitos Azules.

» Fecha: 05/09/2008 05:54:36

Querida Cleosin:

Pues digo yo que en las casas de mascotas no?, alli deben tener papilleras y no papilleras, las papilleras cuestan un poquitin mas, pero amiga, si la compras bebe, no importa que sea papillera o no, son muy dociles a esa edad y es facil domesticarlas y hacerlas sociales....preguntale a las muchachas del grupo, las que tienen recien compradas, donde las compraron, tambien puedes buscar en la red, a alguien que tenga criadero, alli en Almeria o algun lugar cerca de Almeria, veras que si sale alguien......

Yo conozco varios criaderos, pero por aca donde vivo, y amiga.....nos separa un oceano de por medio,estoy en otro continente!! En la Peninsula de Baja California en México!!...asi que pues no se puede enviar aves.......si no te conseguiria una de por aca de algun criadero.

Besossss y gracias por tu comentario.

Sofi(@).Guiño

laia&cuca

» Karma: 55.856

» Fecha: 05/09/2008 07:34:28

Cleosin, yo la mia la compré en una tienda de mi pueblo, generalmente tienen ninfas criadas a mano, y si no tienen lo mas probalble es que te puedan conseguir. Son un poquito mas caras que las otras pero yo te las recomiendo sin ninguna duda!!! Yo se un par de criaderos pero estan en barcelona asi que tambien te pilla un poquito lejos.......

Espero que encuentres al pajarito perfecto como me pasó a mi..............

brisastur

» Karma: 1.832

» Fecha: 07/09/2008 02:16:28
saludos y enhorabuena por esos polluelos tan divinos!

yo tambien tengo ninfas, me las regalaron en el año 2006 con meses, son dos hermanos, hembra y macho y precisamente por eso no me habia planteado la posibilidad de criar, el año pasado la hembra comenzo a poner huevos aunq el macho no la pisaba, este año si q empezo a hacerlo y ella continua poniendo... la verdad no se q hacer, si ponerles o no el nido Enfadado

Aqui os las presento: ELVIS el macho arriba y MARILYN la hembra abajo

Ojitos Azules.

» Fecha: 07/09/2008 06:43:43

Hola Brisasur:

Estan lindas tus nifas !!! Pues yo te aconsejaria que si les pusieras el cajon nido, el mas grande eh? es mas comodo para ellos, pues a veces se meten ambos, asi hay menos probabilidad que estropeen a los huevitos.....ademas para que sepas como saldrian los polluelos, a lo mejor no fecundan por ser hermanos, prueba, es mejor, ya asi, tu consideras que es mejor traer a otras parejas, otra hembra y otro macho, te aseguro que solitos se emparejaran con las que tienes ahora en casita...

Suerte con tus bebes.

Saluditos Mil.

Sofi(@).Guiño

salveta78

» Karma: 188

» Fecha: 07/09/2008 23:18:36
enorabuena felicidades un saludoSonrisa

Ojitos Azules.

» Fecha: 14/09/2008 00:46:53

Hola a Toda/os!!!!

Os comunico que de nuevo estoy reeeesupermegafelízzzzzz!!!!!

Pues ayer por la mañana, nacio la primera ninfita de mi otra ninfa, de "Bonita y de Sunshine", esos dos por primera ves tambien tienen su bebe, tienen 4 huevecillos mas, haber que Dios dice, pero por lo pronto nacio una, asi que estamos llenos de alegria por aca.

Angelita y Solecito todabia alimentan a "Manolín y Carmelo" aunque ya veo que tambien se meten a la comida y toman semillitas pequeñas, pero bueno, les siguen alimentando, y estaban muy atentos a la hora del "Parto"jajajaja, agudizando la oreja muy atentos, y todossss haciendo chiflidos y grititos de alegria cuando nacio su primito jajajaja, incluyendo a los tios en la algarabia, eso precisamente llamó mi atención, y por supuesdto entre a ver cual era la fiesta, al asomarme al nido, que voy biendo tremendos cascarones partidos por mitad separados y muy limpios...asi que salte de alegria....hay que divinooooo es verles tan chiquititos y llenos de pluma amarillita, parecen polluelos pero en diminuto jajajaja.

Bueno, pues esas son las noticias, reportando desde La Peninsula de Baja California Norte, aca por las tierras del "ZORRO " jajaja.

Besazos.

kiwa

» Karma: 974.070

» Fecha: 14/09/2008 00:53:43
Qué emoción, más bebés!!!!!!

A ver si salen los otros hermanitos, querremos fotitos!!

laia&cuca

» Fecha: 14/09/2008 19:26:03
Que bien! Espero qe todo vaya bien! Y que vas ha hacer con tantos bebes??? Se te va a llenar la casa, jejeje.... A ver cuando cuelgas fotillos!!!!!

Ojitos Azules.

» Fecha: 14/09/2008 20:37:45

SIIII, QUE BIEN NO??? QUE SE ME LLENE!!! JAJAJA,

En cuanto se pueda ver le tomo fotito, recuerden que las mamas los tienen siempre bajo el ala, no es facil cuando estan tan chiquititos, pero si en una de esas se descuidan la guardia, si que le tomo ok? esta Bonita, es mas celosilla que Angelita, asi que, tendre mas cautela, no me pica, pero si hace berrinche, y no quiero que por mi imprudencia fuera a afectar al bebe, pero si le tomare foto en cuanto pueda y se las mostrare, Huyyy andan super guardianes ambos padres!!!!

Besazos.

Sofi(@)

pavarotti

» Karma: 17.586

» Fecha: 15/09/2008 16:15:24

ojitos azules me alegra leer que has aumentado tu familia de aves, que bieen, deben de ser preciosos, espero las fotos con muchas ganas...

Un saludo.

Ojitos Azules.

» Fecha: 16/09/2008 00:03:42

Hayyyy les cuentoooo!!! Hoy nacio otro bebe de mis ninfitas!!! ya son dos mas hermanitos!!! estoy super felizzzzzz!!! y elloas tambien, se les ve en su carita!!!

Muchas gracias Pavarotti!!! pero si estoy de verdad megafelizzzz!!! si vieras que tiernas son todas mis ninfitas.....mira en cuanto escuchas el Piii-piii de que alguna a nacido, todassss las ninfas vuelan hacia la jaula, se asoman a ver al bebe...hay que ternura si vieras....nada de que se quieran meter, nada mas se asoman, y empiezan a chiflar y pegar de grititos, como anunciando el arribo del bebe, son graciosa sss!!! por eso me doy cuenta en el instante que nacen jajaja, por los "Heraldos"jajajaja.

Ya les comunicare si nacen mas y como van todas, es que quedan 3 huevecitos mas, yo nada mas habia visto 4, resulta que eran 5 huevitos...ojala nazcan todas, si no, me doy por agradecida con estos polluelines hermosos.

Les dejo Besos

Sofi(@)Guiño

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 16/09/2008 00:13:32
¡ Muchas felicidades oj , azules ! ¡ debes de estr mas contentaaaa !

Ojitos Azules.

» Fecha: 16/09/2008 05:35:34

Gracias mi conejito adorado!!...pero que crees??? acaba de nacerme el tercero!!!! hay no lopuedo creer!!!! si esta mañana nacio uel segundo!!! y ahorita en la noche el tercero!!!!! valgame Dios nos traen lokitosssss estos "Penachuditos"...lo descubri, porque como vamos saliendo a celebrar las fiestas Patrias de Mexico, me quize serciorar que estubieran bien, y que no les faltara agua comidita en fin, ya sabes como somos las madres jajaja, y que escucho la algarabia muy subida de tono, me asomo y....otrooooo bebeeee!!!! hay Dios que Bendición!!!!

Bueno, pues quize participarles nuestra alegria.....me voy a celebrarrrrrr jajajaja.

Besazos

Sofi(@).GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

kiwa

» Fecha: 16/09/2008 11:31:15
El foro se llena de nuevas vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo ganas de ver fotitos de estos nuevos emplumaditos!!!!!

Enhorabuena!!

laia&cuca

» Fecha: 16/09/2008 12:11:17

FELICIDADEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 JOLIN NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS.......... YO QUIERO MAS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEREMOS VER FOTITOS!!!

QUEREMOS VER FOTITOS!!!

QUEREMOS VER FOTITOS!!!

QUEREMOS VER FOTITOS!!!

Ojitos Azules.

» Fecha: 16/09/2008 21:01:00

Bueno...a insistencias, en un clarito que los papás salieron a comer, y dejaron el nido solito unos instantes, pues que me meto, les abro el nido y....les tomo las fotitos!!!...En exclusiva para uds, mis querido/as amiga/os....Notece, todabia les quedan dos huevitos mas...haber que Dios dice....

Besazos Mil.

Sofi(@)Guiño

laia&cuca

» Fecha: 17/09/2008 07:05:20

Dios, que cositas mas peludas y pequeñas!!!!!!!!!

Enorabuena Ojitos azules, son monisssiiimmmoooossss!!!!!!!!!!!1

laia&cuca

» Fecha: 17/09/2008 07:05:20

Dios, que cositas mas peludas y pequeñas!!!!!!!!!

Enorabuena Ojitos azules, son monisssiiimmmoooossss!!!!!!!!!!!

kiwa

» Fecha: 17/09/2008 10:47:39
Qué monada!!!!! Alcanzo a ver tres pompones y dos cabecitas, jejejeje! Los tres tienen los ojos negros?

Ojitos Azules.

» Fecha: 17/09/2008 22:41:49

Grácias Laia&cuca y Kiwa....

jajaja, si donde se ve negro ahi habriran sus ojos, estan cerrados obiamente, y se ve nergo azuloso, arribita tienen el piquito, estan como pidiendo comidita, y al tercero si te fijas, esta volteando hacia atras se le alcanza a ver el punyo negrito de donde esta su ojito jajajaja, el de enmedio, es el que recien nacio y les tome la foto.

Bueno amiguitas lindas!!!! Hay otra Novedad!!!!!

Acaba de Nacer el 4to, polluelo!!!! siii hace como media hora, asi que como ven?? que maravilloso verdad??? y los papas y los tios les ayudan a alimentarlos, no se encelan para nada, les permiten entrar y ayudar...me tienen maravillada!!!! y que leccion noss dan eh?...el papá es lojico que entre y ayude, de echo ayuda muchisimoooo, pero a los tios permitirles el acceso??? ufff de verdad que si es impresionante!!!

Bueno amiguitas pues ya les notifique como andan mis bebes jajajaja.

Les dejo un abrazo grande!!!

Besazos

Sofi(@).SonrisaGuiñoGuiñoGuiño.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones