ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Ojitos Azules.

» Karma: 13.245

» Vivo en Dato no disponible y tengo 57 años

» Fecha: 11/07/2008 19:58

Estoyyyy Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! ya nacio mi primer ninfita!!!!!!

Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 1.875

Pues les cuento...que hoy en la madrugada, nacio el 1er. polluelo ninfa, de Angelita y Solecito!!!! Hayy estoy una abuela contentisimaaaaaa!!! es mi primera ninfita nacida en casa, de mis bebes que aunque llegaron muy polluelos y los alimente con jeringa, pues no nacieron aqui, hay en cuanto sea prudente tomarles una foto, les tomare para presentarselo, todabia tiene mas huevos, y los siguen enpollando, a lo mejor nacen mas, el papa esta super dedicado que me tiene sorprendida, a el le toco el nacimiento mientras le tocaba su turno en la empollada, pues ellos se turnan ese trabajo, duran como 4 horas echaditos, y cambian turno, asi se la pasan....que maravilla verdad?Ahhhh! el polluelo salio Blanco hasta ahora, tiene la colita como blanco Plata y la pelusa del lomo tambien jajaja.Bueno, ya esta Lokita de contento les dice hasta prontito!!!

Besazos

Sofi(@)Guiño

Cambiar orden de respuestas

Ojitos Azules.

» Fecha: 18/09/2008 01:32:26
Hayy me nacio un australianito!!! Uppps...lo pongo en post nuevo.Risa

Ojitos Azules.

» Fecha: 20/09/2008 20:28:34

Aqui la fotito con los 4 polluelos...a ver si logran distinguir al chiquilin jajaja.

El chiquilin esta recostado, sobre el polluelo #3 que esta de frente , a la altura del huevo, los dos mayores se ven mas grandes verdad?

Bueno, es que esta muy nublado, y no salio muy bien, ademas de que se confunden con la viruta que es de color cremosa.

Saluditos.Guiño

brisastur

» Karma: 1.832

» Fecha: 21/09/2008 00:23:09
un australianito q es??

enhorabuena por todos tus nuevos bebes ojitos!!!

yo te queria preguntar cuanto mide la cajita-nido q les has puesto a tus ninfas?? pq solo he visto una en una tienda, pero me parecio pequeña, como para las ninfas...seguramente seria de periquito...

y se abre por arriba o por donde?? puerta corredera o abatible?

perdona por tanta pregunta, es q me planteo ponerles una a mis bichines, me parece q la hembrita esta algo triste pq le quito los huevos q pone (no los incuba, pq no tienen nido)

Ojitos Azules.

» Fecha: 21/09/2008 00:46:09

Hola Brisastur:

Australianitos? jajaja, me referia a los periquitos Australianos.

Mira, mi nidito es de cajón, es rectangular y tiene tapadera corrediza arriba, o sea, viene siendo el techo, en la parte frontal, tiene un orificio (hoyo) con una pequeña percha al frenre, y sus dimensiones son:

Para las ninfas.

26cm, de Ancho X 33 de Largo. es bastante espacio.

Para periquitos Australianos:

15cm de Ancho X 26 cm de Largo.

Bueno, yo uso tronco de arbol para los peris Australianos, pero esas son las dimensiones del tronco, las hay en cajón nido tambien.

Espero haberte ayudado amiga.

Un Besazo.Guiño

laia&cuca

» Karma: 55.856

» Fecha: 21/09/2008 12:02:22
Son tan pequeñines!!!!!!!!!Que graciosos..... Y que vas ha hacer con tanto polluelo??? Te los vas a quedar todos.....

Neferr

» Karma: 1.308

» Fecha: 21/09/2008 12:39:16

muchas felicidades.me alegro un monton.

te los quedaras seguro,no?por abiendolas criado tu, seguro q te da mucha pena separarte,siendo las primeras q tienes.

saludos a todos

Ojitos Azules.

» Fecha: 21/09/2008 23:54:39

Si muchachas me quedo con todas mis ninfitass!! hay ni pensar deshacerme de ellas!!! noooooo jajaja, hay espacio para estas y muchas mas, nada mas lo que si are, es controlar los nacimientos de ellas, eso si....nacen pequeñitas, pero empiezan a crecer mucho a las dos semanitas, que es increible..la verdad estoy maravillada.

Los periquitos Australiano tambien son muy proliferos, pero les controlo los nacimientos, porque si no, saldria de casa yo con tantos!! jajaja, asi son bastantes, de estos si regalo yo, pero unicamente a conocidos mios, y que se los cuidaran, si no, la verdad, con todo y pena, yo les niego al periquito y les digo porque...claro con tiento y sin ofender, pero no someteria a uno de mis bichitos a una vida descuidada.

Bueno, pues que la paseis todas muy bien y Buenas noches para uds., que aca apenas son casi las 3 de la tardecita.

Besazos.

Sofi(@).Guiño

Ojitos Azules.

» Fecha: 25/09/2008 18:24:05

Hola!!!

Aqui les traigo una foto de hoy en la mañanita, para que vean como han crecido mis 4 ninfitas, hay estan comelonassss, son tragonsitas jajajaja. nada mas me sienten y creen que es comidita, nada mas falta el pequeñin de abrir los ojillos.

Saluditos.Guiño

laia&cuca

» Fecha: 25/09/2008 18:57:14
Jolin como crecen en tant poquitos dias.... Son una monada!!!!! Yo quiero una.....

Ojitos Azules.

» Fecha: 25/09/2008 19:04:01

Graciasss cielo!!! anda...vente y te regalo una, a mamitas como tu y Kiwa y otras por aqui, si les regalaria una, jajajaj, aunque si les hiba a llorar su salida...lo confiezooo!!!!! jajaja.

Saluditos

Sofi(@).Guiño

laia&cuca

» Fecha: 26/09/2008 07:31:51
No me lo digas dos veces que me voy pa alli a verte.... Donde vives exactamente???

Ojitos Azules.

» Fecha: 26/09/2008 08:46:25

Pues vivo en la Peninsula de Baja California amiga, Frontera con USA,California....

Planeate un viajecito para aca amiguisss!!!...Con gusto te esperariamos ok?

Besos Mil.

Sofi(@).Guiño

laia&cuca

» Fecha: 30/09/2008 10:17:31
Oye y como es que hablas español? Alli se habla? Me encantaria ir..... No lo descarto.... Lo que no tengo dinero, gran problema......

Ojitos Azules.

» Fecha: 30/09/2008 22:20:01

Mira Laia & Cuca, que raro, entro a mi correo tu respuesta, pero aqui al foro no entro, te la ponfo aqui para que la veas...lo hago, porque pues quize contestarte, y es la unica manera de hacerlo.

Estimado Ojitos Azules. :

Se ha generado una nueva respuesta a tu consulta:
Estoyyyy Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! ya nacio mi primer ninfita!!!!!!

Mensaje:

Oye y como es que hablas español? Alli se habla? Me encantaria ir..... No lo descarto.... Lo que no tengo dinero, gran problema......
laia&cuca

Si quieres responder pulsa_aquí

Si ya no quieres recibir más notificaciones sobre esta consulta, desactiva el servicio

Mira mi querida Laiia &Cuca....hablo Español, porque soy Española, me crie en la frontera de Baja California, que pertenece a México, y fui a la escuela a Estados Unidos, pero mis padres siempreeeee nos hablaron en Español, y conservamos toda la vida nuestras costumbres españolas, y por supuesto adoptando las mexicanas, que son muy parecidas a las Españolas, y la gente es de lo mas lindo!!

por supuesto que tambien estube aqui en Mexico en la escuela, en ambos lados, asi para que aprendiera el Ingles, que aqui se hablan ambos Iduiomas y son necesarios....luego, en un viaje que hice a España para ver a mis bisabuelos hace muchos años, (35 años) en el avión hacia alla, conocia al piloto, que hoy dia es mi esposo, nos hicimos novios, nos casamos y resulto que el era de aqui mismo, y aqui me quede a vivir, y aqui hice mi familia, y estoy feliz la verdad, ya esta pensionado, ambos estamos pensionados, y pues tenemos el tiempito para tantas cosas que cuando mas jovenes no teniamos jajaja.

Amiga, el dinero, a una es siempre lo que le impide viajar, pero bueno, ya llegara el dia que puedas hacerlo, y ya sabes, aqui estare esperandote, si Dios quiere....

Yo en cinco años, si no es que antes, podre regresar a España, pues mi hija trabaja en el Aeropuerta, en la linea Aerea, y me daran viaje gratis para alla, ahora nada mas puedo viajar a nivel Nacional, pero mas adelante ya puedo a otros continentes...y por supuesto sera España!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo