Mira Laia & Cuca, que raro, entro a mi correo tu respuesta, pero aqui al foro no entro, te la ponfo aqui para que la veas...lo hago, porque pues quize contestarte, y es la unica manera de hacerlo.
Estimado Ojitos Azules. :
Se ha generado una nueva respuesta a tu consulta:
Estoyyyy Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! ya nacio mi primer ninfita!!!!!!
Mensaje:
Oye y como es que hablas español? Alli se habla? Me encantaria ir..... No lo descarto.... Lo que no tengo dinero, gran problema......
laia&cuca
Si quieres responder pulsa_aquí
Si ya no quieres recibir más notificaciones sobre esta consulta, desactiva el servicio
Mira mi querida Laiia &Cuca....hablo Español, porque soy Española, me crie en la frontera de Baja California, que pertenece a México, y fui a la escuela a Estados Unidos, pero mis padres siempreeeee nos hablaron en Español, y conservamos toda la vida nuestras costumbres españolas, y por supuesto adoptando las mexicanas, que son muy parecidas a las Españolas, y la gente es de lo mas lindo!!
por supuesto que tambien estube aqui en Mexico en la escuela, en ambos lados, asi para que aprendiera el Ingles, que aqui se hablan ambos Iduiomas y son necesarios....luego, en un viaje que hice a España para ver a mis bisabuelos hace muchos años, (35 años) en el avión hacia alla, conocia al piloto, que hoy dia es mi esposo, nos hicimos novios, nos casamos y resulto que el era de aqui mismo, y aqui me quede a vivir, y aqui hice mi familia, y estoy feliz la verdad, ya esta pensionado, ambos estamos pensionados, y pues tenemos el tiempito para tantas cosas que cuando mas jovenes no teniamos jajaja.
Amiga, el dinero, a una es siempre lo que le impide viajar, pero bueno, ya llegara el dia que puedas hacerlo, y ya sabes, aqui estare esperandote, si Dios quiere....
Yo en cinco años, si no es que antes, podre regresar a España, pues mi hija trabaja en el Aeropuerta, en la linea Aerea, y me daran viaje gratis para alla, ahora nada mas puedo viajar a nivel Nacional, pero mas adelante ya puedo a otros continentes...y por supuesto sera España!!!