ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Verónica25

» Karma: 6.597

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 22/05/2008 23:02

Fotos de mi pequeño mundo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 388

Aqui teneis mi acuario con mis pececitos.

Habeis visto el bulbo?? es lo marron como crece

Kiwa espero q te guste, yo estoy muy contenta la verdad, es como un pequeño trocito de mundo, mi mundo jajaja

Tengo aun dudas, el agua q tengo q poner no es destilada como me dices q la deje en reposo???

No se si quitarme algun macho de guppys o dejar q crien haber q pasa, ya vere, muchas gracias de nuevo, a todos, un saludo

Cambiar orden de respuestas

Verónica25

» Fecha: 22/05/2008 23:07:03

sara_loky

» Karma: 52.551

» Fecha: 22/05/2008 23:12:30
muy culo veronica!!!pues yo lo veo muy bien la verdad!!y los guppies son de los mismos colores k los mios jejje y por cierto k chulo keda el fondo con ese azul!!me encata!!!enhorabuena!!

naumart

» Karma: 5.483

» Fecha: 23/05/2008 11:38:58

Realmente precioso! Te ha quedado muy bien. A ver si me pongo las pilas y un dia de estos hago arreglillos en el mio que da un poco de pena....

Al final que le pusistes para hacer ese fondo azul tan chulo?

Verónica25

» Fecha: 25/05/2008 12:28:02

Hola muchas gracias, me alegro q os guste es una satisfación cuando alguien lo ve y te dice *** q guapo esta o me encanta, despues de tanto trabajo, por lo menos para mi a sido trabajo, mi hija me lo pone todo mas dificil jajajja

Lo de los parametros q hago, eso lo analizo cada mes o que??

Me he comprado 3 mollys, un macho y 2 hembras, y un ancistrus q es albino lo compre a si por diferente, es muy pequeñito, eso me lo aconsejo kiwa, a ese le tengo q dar de comer tambien, yo a los dos caracoles q tengo no les doy nada.

POr cierto kiwa me salen mucho caracol ultimamente pose una hoja de lechuga como dijiste es una ocasion pero nada, mato los q puedo pero no se si es malo.

Y tengo un planta la grande de la foto muy churra no se que hacerle , le corto las hojas malas y le metere aboono esta semana haber q tal.

Si q tengo a las guppys preñadas, a las dos sabes, me pasara lo mismo con los mollys tengo dos hembras y un macho.

Q tal os parecen los escalares??? son buenos peces

MI CONEJO Y YO

» Karma: 53.238

» Fecha: 25/05/2008 13:07:37

No se , yo siempre he tenido escalares , y me ha ido muy bien¡¡

bss

silke2

» Karma: 10.416

» Fecha: 25/05/2008 13:36:05

k chulo el acuario , parece grande, de cuanto es?

el mio es pequeño , de 40 litros, te pongo unas fotos para k lo veas

silke2

» Fecha: 25/05/2008 13:39:29

se me olvidaron las fotos...Enfadado

en la segunda se ve a la platy, k por la tripa k tiene , yo creo k seta preñada y k le keda poko para tener las crias, a ver como se me da.

silke2

» Fecha: 25/05/2008 13:41:18
ayyyy, keria decir "kreo k la platy esta embaraza" , jajajaja, nooo, la seta no , por favor, jajajaj...Guiño

kiwa

» Karma: 919.287

» Fecha: 25/05/2008 13:52:50
Está precioso!!! Las plantas se ven magníficas en las fotos!

¿cuál es el pH de tu grifo? Si no es demasiado alto puedes usar agua de grifo para el acuario, solo déjala reposar 24 horas para que se evapore el cloro. De vez en cuando pon también destilada para compensar la que se pierde por evaporación (una vez al mes más o menos).

Los caracoles son inofensivos. Yo tengo muchos planorbis, y me crian un montón, a mi me encantan y no los voy a matar, jajaja, los cuido y les doy hasta verduritas.... si hay demasiados, pues ya buscaré a quien dárselos o puede que baje al estanque algunos, el caso es que me encantan aunque no los tenga ahí adrede... Para los manzanas, tienes que darles verdura regularmente y pastillas de fondo. (las mismas que para el ancistrus, media pastillita al día yo creo que es más que suficiente para los tres).

La planta pachucha, sí puedes cortar las hojas malas para que vuelva a brotar. Quizás le falte abono o luz, tú ve probando, a ver qué plantas son las que están mejor en tu acuario con esas condiciones de luz, las que veas que se adaptan mejor son las que tienes que tener.

Los escalares son de pH muy bajo, son para acuarios amazónicos, además son peces de cardumen por lo que hay que tener muchos ejemplares... se necesitan acuarios enormes para ellos (ahí donde los ves se hacen enoooormes). No son compatibles con los vivíparos Guiño

Verónica25

» Fecha: 25/05/2008 15:00:13

Hola kiwa lo del ph no tengo ni idea, me quiero comprar las tiras para analizar el agua ya te dire, hare eso con las plantas y siento matar los caracoles pero haber q hago jajaja

Por ahora no voy a comprar mas peces pero me preguntaba si me da por comprar uno grande cual de ellos seria el mejor, hay tantas clases, los escaleres son preciosos

Q sonlos manzanas???

Silke hola mi acuario es de 120 litros, vamos 1 metro jajaja, cuida a esa embarazacita yo tengo dos asiun saludo

MI CONEJO Y YO

» Karma: 53.238

» Fecha: 25/05/2008 15:25:56
Lo de los manzanas seran caracoles manzanasRisaRisaRisa

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 25/05/2008 21:45:08
El acuario es precioso. ¿Cómo son los caracoles que tienes? Quizás podrías soltarlos en un río.

Silke, muy chulo también tu acuario, una pena que la seta no esté embarazada. :)

kiwa

» Karma: 919.287

» Fecha: 25/05/2008 23:06:25
No, soltarlos nunca, no es fauna autóctona y con solo un par de caracoles se puede provocar un desastre.... nunca soltar animales en la naturaleza!

silke2

» Fecha: 26/05/2008 09:34:45

yo tambien tengo muchos caracoles, si me descuido se me llena el acuario, k se supone k podemos hacer con ellos? veronica, yo tambien los mato...

ameliav wapa, si, una pena, ya no tenemos setitas,jajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (34 % - 74 votos)
 No (66 % - 146 votos)
Ver opiniones