Nifiti, menos viene al tema que subas posts de febrero....
Aquí nos conocemos mucho, y difrutamos mucho compartiendo nuestras fotos y vivencias, aunque de vez en cuando abramos un post que no tenga que ver con animales, habrás visto que son solo casos puntuales. Y si no te gusta, con no entrar, solucionado
Yo me voy de vacas el dentro de una semana y no veo el día... me has dado mucha envidia pero de la sana... que fotos mas bonitas! Y tú tan guapa como siempre!
jeje muchisimas gracias valgus!!espero k se te haga cortita la espera!!jeje y luego kiero muchisimas fotos ok?????joooooo k yo me voy el sabado k viene y no vuelvo hasta dentro d dos meses!!!!!me va a dar algo!!!!!!sin ver el foro, ni a mi family, ni a mi cosa gorda, bruce!!!!!joooo por suerte mi churri ira a verme!!!por cierto no te molestes en contestar a nifiti yo creo k lo hace ya para molestar....besos wapa!!!
Huyyy preciosa...hasta hoy veo tu post de tus vacaciones, jajaja estas muy linda nena!!! y tu novio tambien es muy guapetón!!! vaya pues que divertida se dieron eh? a goza la vida chiquilla, que es muy cortita!!!! Enhorabuena, el lugar no se donde es, pero esta bello....cosa curiosa, pero se parece muchisimo a mi playa, donde yo vivo.
jeje mucha sgracias wapa!!pues me cogi las vacaciones pronto pork ahora me tiro dos mesecitos trabajando a tope!!!asik..a ver que tal!!!!jejej besotes para ti y tus preciosas niñas!!y mimitos para tica y blanca de mis nenis!!