ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2005 21:47

hamster con dientes rotos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 228

hola, he tenido un pequeño problema con mi roedor chino dorado, tenia el periquito suelto y el hamster tambien, le hiva a morder, lo he apartado, se ha dado un golpe y se a roto los dos dientes de arriba.

le volvera a crecer?? le tengo que dar algo en especial de comer??

gracias y un saludo
Cambiar orden de respuestas

katsuri_chan

» Fecha: 11/09/2005 20:43:48
Mira respecto a tu problema, creo que si la van a volver a crecer NO ESTOY SEGURA, con lo de la alimentación, dale zanahorias cocinadas en papilla, cambur aplastado, en fin cosas que no requieran dientes para comer, llévalo de todas formas al veterinario, para ver que te dice con respecto al crecimiento de los dientes, y por la precaución de que no le valla a dar una infección si es que en tu caso se le rompieron de raíz. Suerte!

beita

» Karma: 145

» Fecha: 13/09/2005 19:50:00
yo tengo un hamster, pero nunca le a pasao eso, creo que le deberias dar comida machacada, y si no se soluciona llevarle al veterinario wena suerte

punki

» Fecha: 16/09/2005 09:13:51
a los roedortes nunca le dejan de crecerf los dientes, nunca tranquilo

wata

» Fecha: 17/09/2005 13:53:48
Si se parten de raiz pueden dejar de crecer o incluso haberse desplazado y salir movidos, hacia la boca o hacia los labios. Si no salen, hay el problema de los otros dos, porque al no haber roce no se desgastany pueden llegar a crecer hasta tal punto de no permitir comer al hasmter o incluso atravesar la boca. Se tiene que ser bruto para pegarle una ostia tan grande aun hamster como para romperle los dientes, eh? Si es que...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones