ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2005 10:38

HAMSTER RUSO

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 4.080

TENIA UN HAMSTER RUSO, LE COMPRAMOS UNA JAULA MAYOR Y HA SIDO CAMBIARLE DE JAULA Y NO SE SI TIENE ALGO QUE VER PERO SE HA MUERTO. ¿PUEDE SER QUE HAYA NOTADO EL
CAMBIO?
Cambiar orden de respuestas

ana1

» Karma: 4.350

» Fecha: 26/04/2005 15:40:38
No creo.Los hamster se adaptan perfectamente a los cambios.Yo tengo uno ruso y está suelto por toda la casa,le dejo la jaula abierta y vuelve cuando quiere a dormir.Duran muy poco tiempo,unos 2 años o un poquito más ,a lo mejor le compraste ya adulto.o estaba enfermito,le tienes puesto agua?.

invitado

» Fecha: 29/04/2005 16:12:38
Muchas gracias por tu respuesta. He consultado después en una tienda de animales y me han dicho lo mismo. Me han dicho que se debe haber puesto malito por algo y que si había observado si hacía caca líquida y dije que sí. Por lo visto esto es un síntoma de que están malitos. Por cierto, me has dejado alucinada ¿dejas a tu hamster suelto por casa y vuelve a su jaula? ¿le has enseñado de alguna forma?

ana1

» Fecha: 29/04/2005 22:14:10
Mi hija jugaba en la habitación que estaba el hamster,cerraba todas las puertas y se olvidaba de él.Así durante mucho tiempo ,un dia tras otro ,unos cuatros meses,el animalito se sabía perfectamente el recorrido de la habitación .Un dia Abrío la puerta mi hija y claro el hamster desapareció.Le ponía unas pipas o lechuga o zanahoria en el suelo y me escondía enseguida venía y ya le podía coger.Un día le puso un tubo vacio del wc que iba desde la puerta de la jaula hasta el suelo,se quedó alli mirando y cual fue la sorpresa que entraba y salia solo.Decidimos dejarle para ver que pasaba y fue fabuloso se recorría toda la casa y luego volvía a dormir y a comer a su jaulita.

invitado

» Fecha: 02/05/2005 03:41:34
tenemos un hamster albino, queremos saber que jaulita es mejor, las de rejitas, de vidrio o de plástico,cual es el lugar indicado para mantenerlos, sus enfermedades pueden trasmitirse a nosotros? y por ultimo nos parece genial lo que puede hacer el hamster que vuelve a su jaulita.

ana1

» Fecha: 02/05/2005 14:54:45
Me dijeron que eran mejor que no fueran de plástico.Pues al roer los barrotes se van comiendo el plástico y pueden enfermar.Tambien por alguna otra razón pero no me acuerdo.Si hago memoria te lo indico.un saludo

wata

» Fecha: 02/05/2005 18:14:53
Las de plastico = que los acuarios no son nada buenos para ellos. Aparte de la ventilacon, se lo pasan pipa colgandose de los barrotes. La jaula deberia ser cuanto mas grande mejor y los tubos les encantan, que tenga una rueda, una casita (o varias), un comedero y que le quede espacio para moverse libremente. Una buena opcion son las jaulas con varios pisos, pero hay que procurar que estos no sean con el suelo de barrotes. No les dejan correr y pueden hacerse daño en las patitas al andar. Se hacen heridas entre los deditos y ademas de ser muy doloroso es dificil de curar. Si ya tienes una jaula con pisos con barrotes la opcion mas facil (ademas de limpia) es colocar cartoles o papeles de periodico (hace años que no es toxico y para la base es lo mejor ya que no tiene polvo que les pueda dañar el sistema respiratorio como la arena de gato, las virutas, etc). Puedes ponerlo cortado a tiras y veras que le encantara, se enterrara y esas cosas. Procura darle ademas de la comida para hamsters fruta y verdura.

wata

» Fecha: 02/05/2005 18:20:28
Ah, de enfermedades suyas (que dudo mucho qeu tengan alguna vez alguna contagiosa) es muy poco probable que se la pasen a las personas. Tiene muchas mas posibilidades de coger un resfriado o una gripe por nuestra culpa que el nos pase algo por mucho que nos muerda o nos lo comamos a besitos. Solo tienes que comparar su tamaño con el nuestro y el numero de defensas.

sergito12

» Karma: 9

» Fecha: 02/07/2008 10:41:35
Hola,,es mejor que la jaula sea de hierro,,tambien hay que limpiarla antes de meter al hamster y acomodarlo lo maximo posibleGuiñoal principio es normal que este olisqueando por todas las esquinas de la jaula es normal pero con el tiempo se acostumbrara,,la jaula no tiene que tener malos olores o residuos toxicos ene l interior,,de esta forma el hamster estara en perfectas condicionesRisa

kiwa

» Karma: 843.731

» Fecha: 02/07/2008 11:02:26
Por favor, intentad no subir posts antiguos, esto es de hace más de tres años....

sergio21

» Karma: 1.864

» Fecha: 08/07/2008 12:03:01
yo tengo una hembra de hanster ruso yla junte con un macho kiero saver si esta envarazada y no se como ke puedo acer para saverlo?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 157 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones