Hoy cuando he llegado del trabajo he visto que tiene un ojo un poco irritado y le llora formandole un poco de lagaña. Se está poniendo malita? Que le pasa? Que tengo que hacer? Me da horrores pensar que le pueda pasar algo.
Hola guapa, vengo porque he visto tu mensaje en el flashup, no iba a pasarme por el foro porque estoy muy pachucha
Lávale el ojo con suero, si no tienes, con agua (manzanilla no), mañana por la mañana se lo lavas de nuevo. Si ves que sigue igual pide hora en el vete. Puede que le haya entrado algo o se haya hecho algún rasguño, en ese caso si se lo lavas mañana estará mejor. Si se empeora es que puede tener una conjuntivitis y necesitaría un colirio, pero eso te lo tiene que recetar el vete
Como siempre, muchas gracias kiwa. Me has dejado un poco más tranquila. Ya se lo he limpiado con una gasita mojada en agua y parece que no le llora tanto, a ver mañana...Ah! Y tu, que te mejores!
Naumart, haz lo que te dice kiwa, no dejes de observarla porque puede tener una infección.
Yo que tú si mañana sigue igual la llevaba al vete , a la mía le pasaba lo mismo y se le puso el ojo hinchadísimo, le mandaron un colirio y un antibiótico..
Aunque si le limpias y se pone bien, seguramente sea algo que le entró en el ojo, no te asustes..
Como siempre, haz caso a kiwa... obsérvala por si tiene infección y la llevas enseguida al vete si ves que el líquido es amarillento o blanquecino y no acuoso..
Buenos días! Bueno, no se lo que ha sido pero esta mañana me parece que esta normal ya. Igualmente le he vuelto a limpiarcon una gasita.Seguramente le entró alguna cosilla en el ojo como dice kiwa... uffff... que alivio... me fui a la cama pensando que al levantarme tendría que llamar al vete....
Tengo una dudilla, los lunes voy a clase de pintura y cuando vuelvo, aunque me he lavado las manos dos o tres veces, me huelen mucho a aguarrás. Les puede causar alguna alergia o molestia si las toco?
Por cierto, Kiwa, como te encuentras? Estas mejor?