ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

beroe

» Karma: 25.594

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 27/06/2008 09:44

Hierba gatera para cobayas??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 175

Hola!! Lo primero deciros que Xana está grandota y preciosa, está echando una panzotilla que no veas, así que le he racionado el pienso y se lo doy sólo cada 2 ó 3 días. Mi pregunta es si sabéis si la hierba gatera es también buena para los cobis, porque compré el otro día y he visto esta mañana que ya me había crecido, pero antes de dársela quería asegurarme. Alguna le dáis a las vuestras?

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Fecha: 27/06/2008 09:57:22

sara_loky

» Karma: 66.613

» Fecha: 27/06/2008 10:41:49
Hola wapa!!!!k mona qu esta la jodia!!!jejej esta echando barriga no???.....pues veras cuando este como la mia jejejej sobre la hierba yo tb lo pense en su momento pero me la llevaba al campo todos los domingos pues ya se ponian hasta el c*lo alli a comer hierba jejejje weno wapa besos!!

kiwa

» Karma: 1.069.011

» Fecha: 27/06/2008 10:45:44
Qué guapa está!

Pues sí es buena, pero la que venden es muy cara, tú puedes comprar un paquete de semillas de pájaro y plantarlo en una maceta, enseguida te sale la hierba, te saldrá mucho más económico y las semillas que llevan son las mismas.

beroe

» Fecha: 27/06/2008 11:01:06
Muchas gracias!! Sí que está regordetilla pero preciosa!!jeje. La hierba gatera que compré en Mercadona me costó 2 € y pico creo una bandeja, a ver lo que dura. Si hubiera sabido lo de las semillas de pájaro lo habría hecho antes porque compré hace un tiempo un paquete y lo tengo abierto muerto de risa. Si dices que eso va bien, probaré a plantar también, porque le chifla la hierba a esta enana, es vista y no vista!!!jajaaja.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 248 votos)
 No (34 % - 128 votos)
Ver opiniones