ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

annita

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2005 00:40

HiPoPóTaMo BeBé

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 389

Wenas...solo keria dejaros una fotito de un hipopótamo bebé q nació en el Zoo de Madrid hace unos 15 dias, mientras hice el curso de Mamiferos Marinos :D ...pues el ultimo dia al acabar me fui a dar una welta por el zoo y fui a visitar al pekeñin (entre mas animalines claro). No se le ve la carita, perobueno..se aprecia q es un canijin al lado de su mami :)
Cambiar orden de respuestas

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 11/06/2005 01:01:04
qué tierno

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 11/06/2005 09:28:34
hola annita,que tal el curso guapa?pudiste tocar a los delfines.Que suerte ,vaya curso más estupendo que te has marcado.Un besito

annita

» Karma: 2.442

» Fecha: 11/06/2005 12:23:41
Hola ana1 q tal? El curso precioso, me encantó, disfruté muchisimo aprendiendo todo sobre delfines, leones marinos, focas, ballenas... las instalaciones del zoo por dentro y por fuera, la medicina veterinaria....informacion sobre otros parques, fotos del antes y despues del Zoo de Madrid..un monton de cosas, sali encantada la verdad. Le hicieron una ecografia a una de las delfinitas, y q pasada, estuve al lado de la veterinaria en todo momento y viendo al pekeñin en la pantalla, en diciembre tenemos un delfinito bebé!!!!! y bueno...no me dejaron tocar a ningun delfin :( pero almenos toqué un leon marino, jejeje...me resopló en la cara el warrete :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones