HiPoPóTaMo BeBé
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 448
Wenas...solo keria dejaros una fotito de un hipopótamo bebé q nació en el Zoo de Madrid hace unos 15 dias, mientras hice el curso de Mamiferos Marinos :D ...pues el ultimo dia al acabar me fui a dar una welta por el zoo y fui a visitar al pekeñin (entre mas animalines claro). No se le ve la carita, perobueno..se aprecia q es un canijin al lado de su mami :)
Hola ana1 q tal? El curso precioso, me encantó, disfruté muchisimo aprendiendo todo sobre delfines, leones marinos, focas, ballenas... las instalaciones del zoo por dentro y por fuera, la medicina veterinaria....informacion sobre otros parques, fotos del antes y despues del Zoo de Madrid..un monton de cosas, sali encantada la verdad. Le hicieron una ecografia a una de las delfinitas, y q pasada, estuve al lado de la veterinaria en todo momento y viendo al pekeñin en la pantalla, en diciembre tenemos un delfinito bebé!!!!! y bueno...no me dejaron tocar a ningun delfin :( pero almenos toqué un leon marino, jejeje...me resopló en la cara el warrete :)
•