hola nekenia ,seguro que el huron le a mordido y le a echo daño y tu gato de momento no quiere nada con el .yo tengo gatas y un huron este ultimo se pasa mucho tiempo suelto y juega con mis gatas y los perros. Tuve que enseñarlo a jugar con los demas ,estando pendiente de el en sus juegos y hoy ya puedo estar tranquila que no se hacen daño ninguno. El huron tiene unos colmillos muy finitos y facilmente atraviesa la piel del gato o perro .
No es que lohaya echo queriendo a veces como son tan juguetones se entusiasman con el juego y muerde mas fuerte de la cuenta .debes de enseñarle que tiene que contralar los mordiscos ,porque si se acostumbra a jugar mordiendo fuerte, luego lo puede hacer cuando juegue con las personas , y tu gato mientras no controle el huron sus mordiscos no creo que quiera volver a jugar con el .
Mi rocky no mordia pero una vez ,lo pise sin darme cuenta de que venia detras mia y al darme la vuelta lo pise,¡ pobre ! yo con mucho reflejo quite rapidamente el pie para no hacer daño en sus patitas pero el fue despues y me mordio en un dedo del pie y te puedo decir que me atraveso la piel y el colmillo toco el hueso, tuve dolor en el dedo del pie durante mas de una semana .