muchas gracias!!! jejejeje, son cuatro pelos, pero me llenan de satisfacción.
Jubano, Fiona estuvo muy muy malita hace un año, me llegaron a aconsejar que la sacrificara.. imagínate. Por supuesto que no me dió la gana, y nos recorrimos mooogollón de veterinarios ella y yo. Goteros, forzándola a comer.. haciendo potingues mezclando cosas.. probando de todo.. le daba de comer cada dos o tres horas, no salía sin ella a ningún sito.. hasta que conseguí sacarla de la anemia. Luego, a causa de la medicación, (le pinchaba vit b para reanimarla.. uff) tuvo una inflamación en el hígado.. ha pasado un año ya, creo .. o estará a punto. La cuestión es que está fenomenal. Ha sido duro y muy largo, pero se ha recuperado. Es una campeona. Ya juega y todo como al principio.. Siempre ha sido delicadilla, la rescató Tiffany de una tienda de animales con un ojo solo y flaquita.. yo la adopté encantada.. Ahora, somos inseparables.
Me acuerdo haber visto en otro post una foto de ella cuando estaba mal, me alegra ver que ya es una campeona, lo que no sabia que no tenia pelo en la cola.
Sabia que habia tenido problemas fuertes, pero no sabia que hubiesen sido tan grandes, Me alegro de que todo haya quedado en un susto y la chiquita este mejor.
no, no estoy en huroncetes! me registré hace tiempo, mucho tiempo, jeje, así que olvidé el nik, la contraseña.. no puedo entrar con mi correo electrónico, creo que será eso. XD