No hay nada mejor como llevar bastante tiempo sin entrar en ese foro y ver esta foto =) Fiona esta muy guapa, como siempre lo ha sido. El pelo en la cola les tarde mucho en salir, demasiado, hasta el punto que piensas que nunca le volverá a salir. Un buen truquillo es limpiarle bien la cola para limpiarle los poros que le aparecen que le impiden que salga el pelo. Pero por cualquier problemilla se les pela la cola enseguida y les tarda muchisimo en salir. Muchos besos para tí y para mis 2 niñas =D
se lo doy encantada... si vieras lo agustito que está ahora.. ¿sabes lo que he hecho? pues dormía en el fondo de la jaula espantuflá, y los otros también.. pues como he limpiado la jaula hoy, he pulverizado las hamacas con spray de avena, a lo pijo, (la que nos echamos en la cara, jajajaj) y están ahí tan fresquitos.. XD
no, no estoy en huroncetes! me registré hace tiempo, mucho tiempo, jeje, así que olvidé el nik, la contraseña.. no puedo entrar con mi correo electrónico, creo que será eso. XD
Sabia que habia tenido problemas fuertes, pero no sabia que hubiesen sido tan grandes, Me alegro de que todo haya quedado en un susto y la chiquita este mejor.
Me acuerdo haber visto en otro post una foto de ella cuando estaba mal, me alegra ver que ya es una campeona, lo que no sabia que no tenia pelo en la cola.