ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

juanjete

» Karma: 6.775

» Vivo en Castellón y tengo 17 años

» Fecha: 18/08/2008 16:23

jerbos contra roborowski!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 168

hola., hace un rato he juntado a mi roborowski al terrario de los jerbos para ver como reaccionaban.....en resumen,....q no se llevan muy bien.....

al principio se olisqueaban todos , pero al llegar la jerba negrita , la que se le cayeron los dientes,....ha venido disparada a defender su territorio....impresionante...la negrita le pegaba a mi pussy y yo los separaba,....para cosas la negrita esta mal y para otras bien.....casi me *** del sustoo.....queria intentar para ver si se llevaban bien pero he visto que no!!!

weno, ya se que los robos y el jerbo dominante no se llevan bien....asi que no los pondre juntos.....vaya peleas!!uff..Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 18/08/2008 17:34:31

jajajajajajajajajaja!!! qué penchá a reir, jajajajajajajajajajajaaja!!!!!

la negrita es que es la super protecora, jajajajaja... y si algún día mete alguien la mano en el terrario y no eres tú, verás, jajajajaa.. no morderá seguro, pero olisqueará y se mostrará desconfiada. Pobre Pussy, encima es que es la mitad que la negri, jajajaja...

Se cuidan mucho entre ellos. ¡¡ qué ganas tengo de verlos !! ahora me tendrás que perdonar, porque estoy adaptándome a un horario algo chungo, pero lo supero en un par de días, lo prometo.

Dale un besito a todos de mi parte!!!!!!!!

besos wapísimo

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 18/08/2008 17:35:20
protecora = protectora XD

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 18/08/2008 22:28:12

aqui te esperare, tomate el tiempo que quieras....

la negrita come pan, y ya le estan creciendo las dientes de arriba q se rompio...

el heno les vuelve locas!!!!son impresionantes organizandoo y escondiendo los alimentos....jejejejeje....

no te cansesss!!!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 18/08/2008 22:59:30
No los juntes más , que sino ... preccing caths ¡¡¡¡ ajajajajaja

niao

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2008 09:19:30

ay juanjete! esas cosas hay que grabarlas hombre!jejeje

pues mira mi kira se lleva fenomenalmente con calcifer y haku eso si como la dejes entrar la jaula de ellos no deja ni las raspas,se lleva todo! jejeje

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones