ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

crisstal

» Karma: 467

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 15/05/2008 04:32

¿ Jerbos, Hamsters o Cobaya?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 346

Holaaa!

Soy Nueva por aqui, y llevo

Holaaa!!

Soy nueva por aqui, y me encantan los animales pero no se por cual decidirme, me han dicho que los jerbos no pueden vivir solos, que tienen que vivir como minimo en pareja es verdad?

Vosotros que elegiriais jerbo, hamster o cobaya???... Y si me pudierais explicar mas o menos los cuidados que necesitan...

Muchas gracias Sonrisa

Saludos

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 974.070

» Fecha: 15/05/2008 09:24:08
Depende de muchas cosas... del espacio del que dispongas, del tipo de alojamiento que quieras, del tiempo que puedas dedicar, de lo que esperes del animalito....

Los jerbos deben vivir en un terrario o acuario, necesitan bastante espacio. Son como ardillitas que disfrutan corriendo y saltando, son muy activos. Aunque los puedes tocar si los acostumbras, no son para manosear, pues no se estarán quietos en tu mano. Además has de tener un mínimo de dos para que se hagan compañía, pueden ser dos machitos o dos hembritas si no quieres tener descendencia.

Los hamsters pueden vivir en una jaula para hamster (aunque si quieres también pueden vivir en terrario), son muy tranquilitos (dependiendo de la especie), los cuidados son muy sencillos, y han de vivir en solitario.

Las cobayas son mucho más grandes, necesitan una jaula lo más amplia que se pueda, las puedes manosear mucho más, hacen ruiditos, y te llamará cuando quiera comida o jugar. La alimentación es bastante especial, necesitan una dieta a base de verdura fresca diariamente.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 15/05/2008 13:54:54

Muy buena explicacion kiwa¡¡¡¡¡ Yo obtaria por el hamster,es al mas sencillo,

BSS

crisstal

» Karma: 467

» Fecha: 20/05/2008 16:42:00

Holaaa!

Muchas gracias, por vuestra opinión, al final me he decidido por los jerbos Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones