hola!me gustan mucho los animales y he pensado en un acuario,pero primero me gustaria saber mas sobre los cuidados es muy complicado controlar la el ph y todo eso?,el tiempo necesario para cuidarlo.tambien he leido k puedo construirlo,suponiendo k lo consiga,cuanto pueden costar sus componentes???no dispongo de muxo dinero!! MUXAS GRACIAS
si quieres puedes preguntarme a mi. Pero para meter una parrafada tremenda en el foro mejor de toy mi messenger y me agregas, ok? No soy ninguna experta pero llevo un año y pico con el acuario y ahora estoy montando otro de cria. Ya le estoy pillando un poco el truquillo. Pero te aviso que es un "hobby" bastante caro.
prozzzak68(@)hotmail.com
mantener bien un acuario es bastante costoso,cualquier componente que debas añadir para controlar el ph vale una pasta y son botes pequeños.Los calentadores,filtros y demas valen tambien lo suyo.Piensa que debes crear un microclima para ellos ,que es ficticio y para conseguirlo hay que gastarse pasta.
El buen mantenimiento de cualquier tipo de animal suele ser costoso,no importa el tamaño.suerte
Mira, para controlar el ph, tambien puedes acercarte a una tienda de drogueria, y comprar cosas adecuadas, segun lo tengas acido o alcalino.
En cuanto a montarte el acuario, te puede salir mas barato, pero mi tio se lo hizo el solo y luego le perdia agua. No se si te puede salir muy bien. Tambien puedes probar a comprarte uno de segunda mano. Mira en rastros de ocasion como Remar o Reto.