ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

lliones

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2005 17:36

kiero un acuario!! me gustaria informarme!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 228

hola!me gustan mucho los animales y he pensado en un acuario,pero primero me gustaria saber mas sobre los cuidados es muy complicado controlar la el ph y todo eso?,el tiempo necesario para cuidarlo.tambien he leido k puedo construirlo,suponiendo k lo consiga,cuanto pueden costar sus componentes???no dispongo de muxo dinero!! MUXAS GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

wata

» Fecha: 04/06/2005 02:17:30
aqui responderan todas tus dudas entre los articulos, el foro y el chat: www.drpez.com

lliones

» Karma: 40

» Fecha: 04/06/2005 15:51:54
pero preferiria que alguien k tnga un acuario me contara si es muy dificil controlar el agua...que mejor que alguien k tnga un acuario???? cnt!!!

wata

» Fecha: 05/06/2005 01:56:15
si quieres puedes preguntarme a mi. Pero para meter una parrafada tremenda en el foro mejor de toy mi messenger y me agregas, ok? No soy ninguna experta pero llevo un año y pico con el acuario y ahora estoy montando otro de cria. Ya le estoy pillando un poco el truquillo. Pero te aviso que es un "hobby" bastante caro. prozzzak68(@)hotmail.com

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 05/06/2005 09:08:00
mantener bien un acuario es bastante costoso,cualquier componente que debas añadir para controlar el ph vale una pasta y son botes pequeños.Los calentadores,filtros y demas valen tambien lo suyo.Piensa que debes crear un microclima para ellos ,que es ficticio y para conseguirlo hay que gastarse pasta. El buen mantenimiento de cualquier tipo de animal suele ser costoso,no importa el tamaño.suerte

lliones

» Karma: 40

» Fecha: 09/06/2005 21:20:08
GRACIAS!!!

abdias2

» Fecha: 16/06/2005 11:29:29
Mira, para controlar el ph, tambien puedes acercarte a una tienda de drogueria, y comprar cosas adecuadas, segun lo tengas acido o alcalino. En cuanto a montarte el acuario, te puede salir mas barato, pero mi tio se lo hizo el solo y luego le perdia agua. No se si te puede salir muy bien. Tambien puedes probar a comprarte uno de segunda mano. Mira en rastros de ocasion como Remar o Reto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (78 % - 25 votos)
 No (22 % - 7 votos)
Ver opiniones