ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

lucy85

» Karma: 1.143

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 18/08/2008 09:49

la casa de amparo74

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 239

yo de mayor quiro una casa como la tuya tia mires donde mires hay bichines y super bien atendidos los hurones juegan con los niños los jerbos tb la ratita tb juega con mis sobrinitos los hamsters que jugando con uno se escapo y no veas como corre el tio cuña yo de mayor quierouna casa como la tuya lo mejor son pepa y avelino jajaja cada vez que boy esta mas gorda pero a avelino no te lo dejes atras mi animal preferido de su casa ella jajaja es broma cuña pero me gustaria que mas de una persona viera lo bien que los tienes y lo felices que estan en tu casa aaaaaaa tb tiene un saltamontes mas chulo jooooo cuñadaaaaaa adoptameeeee por faaaaaa jajajaj pdta a fiona la tiene super gordita y la ultima vez que la vi te lo juro que creia que se moria pero gracias a tus esfuerzos la as salvado un besote wapa y no cambies

Cambiar orden de respuestas

Tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 18/08/2008 10:51:09
Es genial... =)
Pero yo quiero saber quien es Avelinoooo!!!

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 18/08/2008 11:11:36

La casa de Amparo tiene que ser un mundo de luz y color, jjejejejeje no dudaba ni un momento de cómo tiene a los bichines... imagino cómo tendrá a sus hijos, jejejjejeej

Un día tenemos que quedar en Valencia y hacer una visita sorpresa en masa!!! ejjeejjej os lo imaginais???Guiño

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 18/08/2008 11:12:20
tiffany, Avelino es el marido de Pepa, en realidad se llama pepe, pero indiana lo rebautizó, jejejeje

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 18/08/2008 13:11:30

cuñáaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

jajajajajaa, ainnns, es que .. cada vez que viene a casa.. pasamos horas con los bichos, jajajaja... te ha faltado contar la escapada del hamstercillo valiente, jajajajaja.... y mi estampada contra la torre de cd´s.. XD

me ha encantado este post, no hay nada como venir de currar hecha polvo y leer cosas así.. ahhh!!! la rata me ha debido echar de menos esta mañana, además de estar más tranquila sin los nenes, porque ha salido a buscarme ¡¡ ya era hora !!

.. bueno, es que... ¿qué sería de mi sin mis niños? sinceramente, no podría vivir..

ehhh cuñáaaa????!!!!!

aunque al tati no le molen mucho XD, vaya cara que puso cuando se escapó el peque... (qldn)

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 18/08/2008 15:31:34

Jjajajaja lucy , yo tambien quiero una casa como la de amparo , pero de momento , va a ser queno ¡¡

Dices que gilda ya te hace más caso ??

lucy85

» Karma: 1.143

» Fecha: 18/08/2008 16:11:01
jajaja ya ves el tati se *** cuando derrepente salto el hamster y desaparecio de repente jajaja pensaria mañana me levanto y lo piso fijo jajaja si si una caña se pego una leche la amparo fueron mas de 20 cds al suelo jajaja yo tb te quiero cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un tacoooooooo a ver si nos vamos de fiesta pero en serio ya eh jajajaGuiño

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 18/08/2008 17:21:22

Síiiiiiii Miguel !!!!!!! Gilda ya me hace más casooo!! Ha sido hoy.. de repente... hasta ha trepado por las paredes de la jaula hacia mi mano.. (y no para morderme XD)

Ha estado curioseando la jaula por fín, (creo que le gusta, jajajja) y bueno, imagina lo contenta que estoy..

Si no fuera por ellos...............

bss

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 18/08/2008 23:08:12
Anda que bien ¡¡ eso es buena señal ¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones