La historia del canario Pico
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 97
Bueno, he estado poco por aquí estos días, pero quería contaros que tengo un canario nuevo: Pico.
Todavía no tengo fotos, a ver si me pongo y también os enseño al jilguerito, que lleva conmigo tres días...
Bueno, lo de Pico fue inesperado...
Los padres de una amiga viven en un chalét y el padre hizo una pajarera enoooorme...
Pero es de éstas típicas personas caprichosas, que se les antojan los animales en un punto que les dán y después pasan de ellos...
Han tenido periquitos, ninfas, canarios, inseparables... de todo.. y al final o terminaban soltándolos
o regalándolos...
Bueno, pues el otro día estuve en la casa y mirando la pajarera que me encantaría tener... Ví que tenía ahora diamantes mandarines y un canario precioso..
Y le dije a la mujer: Tienes un canario con los mandarines... qué bonito y qué bien canta.....
Sí, no veas, ¿ Te gusta? te lo regalo...
Y ya sabeis que no pude decir que no, porque su destino, como la de un montón de mandarines la semana pasada era morir " en libertad" Me dijo que ya estaba harta de que su marido no se hiciera cargo de los pobres pájaros y de vez en cuando dejaba la puerta abierta para que algunos se fueran.....
Vaya tela....
Bueno, a ver si hago fotillos y os lo presento...
Al principio me daba mucha pena, el pobre tenía tanto sitio... y ahora está en una jaula normalita....Pero mejor eso, no?
•