ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

marijuli

» Karma: 46.871

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 09/09/2008 20:42

La historia del canario Pico

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 97

Bueno, he estado poco por aquí estos días, pero quería contaros que tengo un canario nuevo: Pico.

Todavía no tengo fotos, a ver si me pongo y también os enseño al jilguerito, que lleva conmigo tres días...

Bueno, lo de Pico fue inesperado...

Los padres de una amiga viven en un chalét y el padre hizo una pajarera enoooorme...

Pero es de éstas típicas personas caprichosas, que se les antojan los animales en un punto que les dán y después pasan de ellos...

Han tenido periquitos, ninfas, canarios, inseparables... de todo.. y al final o terminaban soltándolos Llorandoo regalándolos...

Bueno, pues el otro día estuve en la casa y mirando la pajarera que me encantaría tener... Ví que tenía ahora diamantes mandarines y un canario precioso..

Y le dije a la mujer: Tienes un canario con los mandarines... qué bonito y qué bien canta.....

Sí, no veas, ¿ Te gusta? te lo regalo...

Y ya sabeis que no pude decir que no, porque su destino, como la de un montón de mandarines la semana pasada era morir " en libertad" Me dijo que ya estaba harta de que su marido no se hiciera cargo de los pobres pájaros y de vez en cuando dejaba la puerta abierta para que algunos se fueran.....

Vaya tela....

Bueno, a ver si hago fotillos y os lo presento...

Al principio me daba mucha pena, el pobre tenía tanto sitio... y ahora está en una jaula normalita....Pero mejor eso, no?

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 09/09/2008 21:40:03
Ais que pena !! pero desgraciadamente ... es la realidad !! LlorandoLlorando

cariseca

» Karma: 5.554

» Fecha: 10/09/2008 02:25:38

Es una muy cruda realidad ,por puro capricho van comprando sin darle valor a nada,asi enseñan a sus hijos,sin sentimientos ,sin respecto por los demas y vedad vamos estan mejor libres que una jaula sin cuidados y amor.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones