¡¡¡¡ HOLAAAAA !!!! a todas/os los fotos muy bonitas ,hace un tiempecito que no ando mucho por el foro,encantada de ver gente nueva ( por lo menos para mi ) y saludar tambien a marijuli y a todos los de mas que tambien los he echado de menos .
mi conejo y yo: ¿Y ESO? de vacas???? hasta cuándo???? jejjejee, cómo pregunto...
hoy ha sido fiesta por aquí, pero yo he estado de comunión.. y me he jartao a comer, tengo la barriga que me va a esplotar, jajajajaa. Pero nada.. que no deja de llover..
Ala! que fotos tan chulas jubano , bueno, y compañía! jajajaja esta Amparito no sabe donde meter sus fotos!!!! jajajjajajajajajjaaj sigue así nena!!!!! jejjeejjejej
nooo, jajajjaa, que muss sí que creció, jjajajajaaa. Es que las hembritas son así.. tan guapas, pero más peques, jajajaa. Muss creció, pero tiene una barriga cervecera que no veas..
qué guapaaaaa!!!!!! me encanta tu huroncita, es un solete!! Super simpática.
Por cierto, he estado intentando subir una foto de Muss tomando cervecita también ,y se me ha bloqueado el ordenador y he tenido que apagarlo y volverlo a encender.. un desastre. Mañana las pongo, que la cama me dice.. veeeeeennnn a chafar la orejaaaaaa!! jejje.