ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

juanjete

» Karma: 6.775

» Vivo en Castellón y tengo 17 años

» Fecha: 19/08/2008 10:52

la negritaa ya esta bien!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 152

hola, el jerbo hembra negrita, se rompio las dos dientes de arriba y estuvo sin comer 4 dias, adelgazo muchisimo y no praba de dormir...creia que se iria a morir, porque un roedor sin dientes no es nada.....ayer les puse tubos de carton de cocina de papael y los destrozzaron en pocos minutos....lo mordian con muchisima rabia!!la negrita vuelve a ser la que era, creo que desde que se introdujo pussy a su territorio se espavilo y cojio el mando ......Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 19/08/2008 16:56:29
Feicidades juanjeteee ¡¡ Que bien ¡¡ Si esque eres un cuidador experto , jejeje ¡¡

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 19/08/2008 18:15:50

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lo de los dientes que cuentas es algo ráríiisimo, peor no dudo de tu palabra, que conste.. XD

Ainnnnnnssss, qué wapa está!!! ¿sabes qué? me encanta verla encima de la cama, jaajajjaa, vaya carilla de espabilo que tiene, ¡¡ ten cuidadín con las sábanas!! jajajaja, a mí una vez Pepe me enganchó la camiseta que llevaba y no veas que agujeriilo más mono me hizo, jajajajajaj.

UN ABRAZO

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 20/08/2008 12:29:14

¡¡Felicidades!!

Me alegro mucho que esté mejor!!! dentro de nada está dando la lata, jejjejjejejje

kiwa

» Karma: 974.060

» Fecha: 25/08/2008 15:53:12
qué monada!! Yo quiero más fotos de los jerbos!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones