La tarde de susto que pasé ayer
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 281
hola buenos dias a todos.Pues veréis ayer tarde mi suegra fue a darle de comer a los pollos y resulta que bajó de la azotea preocupada porque se había perdido una gallina.Total que subí arriba a buscarla por todos lo recobecos, los pretiles, incluso miré a las casas de al lado y nada. Pensamos en que había saltado a la calle y alguien la habia cogido, el salto de la azotea a la calle es de unos 8 m o más , se me mata fijo, total que ya no sabia que pensar, subi a los perros a ver si la olfateban y nada, hasta que me dio por mirar por 4ª vez el gallinero y la vi casi encajada detrás, estaba como asustada, mire al suelo y estaba lleno de gotas de sangre.
La miré y vi que tenía el culo lleno de sangre, la baje abajo y se lo dije a mi suegra .Entre ella y yo le lavamos el culo, para ver que era.Su padre siempre había tenido pollos para venderlos, por lo que ella más o menos sabe de aves de corral.solo tenía como un corte pqueñito del que le brotaba la sangre. Ella me dijo que a lo mejor se arrascaría y se haria un poco de daño, y la otra gallina al ver la sangre le querría picotear que por eso estaría escondida.Hoy le pondré un pokito de betadine, ayer no nos atrevíamos a ponerle nada por si le escocía.
A ver si se pone mejorcita porque esta gallina es como el rotwailer de la azotea, los perros le tienen un respeto que no veas, y ademas que es muy noble para cogerla y pone muchos huevos.
Además ya os conté que le salvamos la vida una vez cuando no podía respirar de la infeccion que pilló y la llevamos al veterinario,desde entonces estamos más pendientes de ella.