ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

juanjete

» Karma: 6.775

» Vivo en Castellón y tengo 17 años

» Fecha: 11/07/2008 23:47

__*LaGaRtO BaRbUdO!*__

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 165

ola, esta tarde me ido a comprar y me parado en una tienda de mascotas, y he visto un lagarto barbudo....a mi mencantan..xo no se mucha cosa de el....su precio es bastante alto y no se si se tendria vacunarlo o algo...weno si lguien quiere saber cuanto cuesta es....90€....a mi mencanta...pero es un pekeño saurio...jejeje

si alguien sabe algo de este lagarto q me diga algo plis!!!!!

dew bss !_________Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 67.028

» Fecha: 12/07/2008 16:58:05

jeje, juanjete, me encantan estos bichos, .. creo que es el único reptil que tendría en casa por voluntad propia. Yo también los conocí hace tiempo así, en una tienda. Además, curiosamente, suelen ser bastante sociables con la persona que los cuida. Incluso disfrutan cuando los coges. Una caña de bichetes.

bss

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 12/07/2008 12:02:03
Aver , en un terrario el sol no les da , y por eso , necesitan los focos para mantener la temperatura. En cambio en su habitat natural si que les da ... Un foco de esos especiales creo que es totalmente necesario .

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 12/07/2008 01:22:45

yo eso de los focos no se para q sirve xo no se lo pondria.....como deben vivir en la naturaleza....como han llegado asta aki...con focos??....pues si q son listos ...

si han llegado asta aki sin focos, sera xq no es tan importante.. no se...

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 12/07/2008 00:23:50
No se mucho de estos animalitos , pero piensa en que tienes que tener una luz encendida las 24 hrs especial , y esos focos son bastante caros , te lo vas a comprar ??

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones