hola voy a poner este post porque e visto en you tube algunos videos de ninfas ablando pero parecen un poco sospechoso y e ido a preguntar en algunas tiendas porque yo tengo una y quiero enseñarle porque ya tengo experiencia en eñsañar a algunos pajaros pero nunca ninfas y en algunas tiendas me dicen que si ablan y en otras me a dicho que no y estoy echo un lio asi que si me podeis aclarar algo...
hola pinka la ninfas no hablan,raravez se a visto a alguna hablar pero muy pocas,eso si silvar si que silvan al igual que los periquitos, uno de los mios silva
Claro que hablan, muchos machos dicen palabras, algunos hasta cantan canciones. Peo solo los machos, las hembras no. Y se necesita paciencia y depende del ejemplar.
¡hola a todos!yo tengo una i es papillera.todavia no ablax k es mui chica pero la siguiente frase va acia pinka.las ninfas si ablan solo k kon mucho esfuerzo.¡adios!
Bueno yo hasta hace unos tres años tube una ninfa (Juan) me lo dieron casi sin plumas y lo crié yo. Decia, guapo, bonito, silvaba el "quinto levanta" y el silvido de cuando ves a alguien templao jejeje la verdad es que no hablaba muy claro más bien era como un sonido pero vamos la gente más o menos lo captaba. La verdad que tampoco me costó mucho si es que mi Juan era mucho Juan . Ah! Y tambien me tiraba besitos. Que majo él.
Con cariño y un poquillo de dedicación todo se consigue