ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

tortugalola

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2005 13:51

loli de nuevo

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 111

bueno, pues lola tiene mas historias. ayer amanecio sin la puntita de la cola. le faltan algo asi como un par de milimetros. no parece que le moleste, pues le he tocado y ni se inmuta, pero no se si es normal. no he encontrado nada en el terrario con lo que se pudiese cortar. los de la tienda de animales me han dicho que no me preocupe, "que les suele pasar por descuidadas", pero casi me fio algo mas de vosotros. por lo demas todo viento en popa. ya va caminando por el suelo, aunque pulular por mi ropa sigue encantandole. de comer nada que no sean palitos de calcio y lechuga, pero bueno, imagino que con paciencia. por lo demas creo que salio algo marujita, cuando camina por casa, se para frente a la television y la verdad da la sensación de que la esta mirando, no se, pero me parece que si sigue asi solo le faltaria llevar rulos, porque siempre esta pendiente de si alguien habla, si algo se mueve...y casi ni se esconde. bueno solo con mi sobrino cuando le ve, aunque yo si pudiese tanbien lo haria. bueno, si podeis ayudarme con lo de su cola os lo agradezco.
Cambiar orden de respuestas

nande

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2005 14:05:24
¡Hola! Me alegro mucho de que ya sea más abierta y vaya tan confiada por la casa (la curiosidad hizo al hombre inteligente). A ver cuando nos pones fotitos que tengo curiosidad por ver a Lola. La verdad es que lo de la cola no se lo que es (yo estudio el comportamiento de mis tortugas, pero de enfermedades no se), a lo mejor es algo que le pasa por ser pequeña, no se porque las mias, una es recogida de la carretera y la otra es de mi edad así que no la recuerdo cuando era pequeñita. Así que para eso espera otras opiniones que por aki hay mas de un experto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 158 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones