Ay, qué bonitos! Cómo y dónde los tienes? Voy a ver si lo has puesto por allí...
Qué recuerdos, yo tuve un patito de pequeña...mama pata hizo un nido en el jardín y según me contaron la mama rechazó a uno por tener el alita ma´l, y recién nacido me lo dieron...se crió en el jardín, se bañaba en un barqiuto hinchable, y me seguia por todas partes, lo tengo grabada en super-8 (es que ya soy muy mayor, jaja)
Pues la verdad es que estan muy bien alimentados jeje porque comen casi de todo, frutas, trigo, pienso de patitos tambien, hiervitas del campo y todos los bichillos que son capaces de cazar. Ademas hacen mucho ejercicio porque estan en un gallinero grande y casi todos los dias ademas los soltamos por la parcela que tiene 2500 metros para andurrear a sus anchas. Antes los tenia en la piscina porque eran muy chiquitines para que las perras no les fuesen hacer daño pero ahora que ya son grandes pues no porque la piscina esta limpia y preparada para el verano y claro con ellos dentro pues la ensuciarian mucho, pero de todas formas tienen una bañerita para ellos que aunque se les esta quedando pequeña pronto tendre una bañera vieja que me van a dar y que se la adecuare para ellos.